ES Q MIRAD SE ME REINICIO EL OREDNADOR POR LAS BUENAS Y LUEGO FUI A VER A LA IP Y LA HABIAN CAMBIADO, EL MODEM ESTABA NORMAL, LO UNICO LA NOCHE ANTERIOR LO DEJE DESCONECTADO, TIENE Q VER CON EL UNCAPPER O LO HACEN PORQUE SI?????
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
el cambio de ip tiene q ver con el uncapping?????
Anoche ono petó en toda Valencia a las 4 de la mañana. Lo sé porque estaba desvelado y estaba bajándome cosas de las news y de pronto dejó de bajar por la cara. Probé a renovar la ip, y ni de coña. Reinicié el ordenador, pero ni aún así, así que apagué y volví a encender el cable-módem, y al encender se quedó parpadeando sin pillar línea. Me esperé como media hora sin resultado, así que decidí irme a dormir y ya reclamaría por la mañana. Al levantame a las 10.30 ya funcionaba, y al venir al curro me han dicho lo mismo dos compañeros que viven a kilómetros de mi casa, así que a saber que habrá sido.
PD: A mí también me ha cambiado radicalmente la ip, que llevaba casi 5 meses sin cambiarme. Quien sabe, igual lo han hecho adrede...
Mi Ip cambió hoy, y hacía meses que no lo hacía. Ahora tengo una de las de 62.43...no sé si tendrá algo que ver con que precisamente esta tarde hize un formateo...no lo creo pero quién sabe :P
La IP te la pueden cambiar cuando quieran, aunque generalmente se suelen esperar a que durante todo un día no tengas tráfico. Aunque realmente lo pueden hacer a las dos horas que no tengas tráfico.