¿Como puedo cambiar de Ip en R?. Me fui el fin de semana y al apagar el ordenador me cambio de ip. Tenia el rango 213 y ahora tengo el 83. Me gustaria volver al 213. ¿Qué puedo hacer?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- R
Cambio de Ip en R
El rango de ip no es algo que puedas elegir... Al margen de eso y si no es mucho preguntar... Cual es el motivo por el cual quieres cambiar de rango?
Tengo un equipo remoto con ese rango.
Pues si quieres IP fija, para que tu equipo remoto no pierda la IP a la que apunta, tendras que contratarla. Asi siempre estarias en el mismo rango (y la misma IP, claro).
Hay por ahi algo llamado no-ip, que te redirecciona siempre a tu IP las conexiones desde otro ordenador, aunque la IP cambie. Hace tiempo que no la utilizo, pero funcionaba bastante bien. Y era gratuito. Tal vez alguien te pueda aportar mas luz sobre eso. Googlea ;)
A parte de lo que te han dicho, al cambiar la MAC de lo que tengas conectado al módem (router, PC, ...) y apagar y encender el módem, este te asignará una nueva IP. Sería probar hasta que te dé de tu rango anterior, si es que siguen dando ese rango en tu zona. Pero si lo que necesitas es justamente tu IP anterior, difícil lo veo haciendo así.