BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Cambio de ip poco corriente?

LuzbeL

Esta mañana me ha cambiado la ip de 62.42.xxx.xxx a una de 62.43.xxx.xxx, yo sabía que ono tenía ips de 62.43 también pero no sabía para qué(o si a cada uno le toca una u otra al azar...), el caso es que mi ip cambia al menos una vez a la semana de siempre, es algo normal para mí, pero nunca he tenido una de 62.43, y es curioso que sea ahora, que es cuando estamos todos con los problemas de conexión...

¿Se le ocurre a alguien el por qué o para qué este cambio? ¿Le ha pasado a alguien más el cambio? Miré la IP a las 3:45 y me encuentro con esta, anoche era una de las típicas 62.42, heh, yo todo ilusionado pensando que a lo mejor el cambio tan raro de ip significaba el fin del problema pero no, a las 4 de la tarde en punto(si es que no falla ni un sólo día, parece algo [b]programado a concencia, grrrrrr:-|), otra vez todo lento, 5 minutos antes de las 4 estaba navegando por una web que un colega y yo estamos haciendo y pasadas las 4 la misma web me tarda casi 3 veces más en cargar por lo menos, eso sin contar las imágenes que lleva, que a lo mejor hacen que pasados 30 seg aún ni tenga la web en pantalla, sencillamente frustrante, ahora me tengo que esperar a la 1-2 de la mañana(tal vez a las 12 ya va algo "mejor"), para seguir con el trabajo o con lo que me de la gana hacer con la conexión por la que pago todos los meses?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LuzbeL

Resulta que se me ha ocurrido liberar esa ip y renovar, y ya vuelvo a tener una de 62.42, misterios sin resolver al parecer :O)

NetVicious

Joe seguramente ONO ya tiene más de 65535 clientes de Internet y por tanto ha tenido que tirar mano de las 62.43.x.x

🗨️ 1
BocaDePez

Se les ha acabado la 62.42 y ahora tb 62.43