BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cambio de IP con ono banda ancha.

BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos, espero registrarme pronto pero estoy muy ocupado..

A ver, lo que os queria comentar es el tema de cambio de ip con ono banda ancha.

Resulta que a un amigo se la cambian cada 9 dias mas o menos, ami me la cambian cada mes, pero eso no es lo que quiero preguntaros.

El me dice que la IP se la cambian sin perder conexion, es decir, alomejor cuando empieza a bajar algo con el flashget, tiene una ip, y luego cuando acaba de bajarlo, tiene otra, pero dice que no ha sufrido cortes ni nada por el estilo..

Yo creo que cuando te cambian la ip, el modem se te resetea, no es asi??

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NetVicious

No tiene porque resetearse el modem, pero si que puedes perder la conexión, al flashget perder la conexión se la trae floja el está reintentando hasta que pueda conectar otra vez.

Generalmente el cambio de ip lo suelen hacer cuando estás más de 24 horas sin tener transferencia, aunque igual lo han cambiado al tener las ips más bien justitas.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Esque creo que no me has resondido al nucleo de la pregunta..

Te voy a poner otro ejemplo:

Imagina que estas jugando a cualquier juego a traves de Inet, y en mitad de partida, ONO te cambia de ip, perderias conexion con la partida.. verdadero o falso? 8-)

Gracias y un saludo a los banda-foreros :-)

🗨️ 1
NetVicious

Una cosa es el cambio de IP (mucho tiempo sin tener transferencia) y otra bien diferente es el refresco de IP.

En el caso de refresco de IP, igual te quedas en el aire durante unos segundos.

Ten en cuenta que el refresco de IP del equipo ahora mismo se hace cada 2 horas, y el refresco de IP del cablemodem cada 4 días.

El refresco no tarda casi nada y no pierdes ninguna conexión, pero algo de lag en ese momento si que te puede crear.

Otra cosa muy diferente es que te cambien la IP por no tener transferencia durante x horas, pero jugando a un juego eso no es posible :)

BocaDePez
BocaDePez

:-P