BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Cambio de Ip en el modo no fija

Rabocop

Bueno el caso, es q yo tengo el combo 3 sin ips adicionales ni leches, simplemente la mitica ip q cambia cada 2 o 3 meses segun le de a R. Hay alguna forma de cambiarme la ip, pues por motivos agenos a mi persona, no se q leches hizo mi hermano en el pc de arriba y ahora estoy baneado de medio irc xD, no hay nignuna forma de cambiarme la ip, pq desconectando y conectando no se consigue nada, ya probe release / renew y tal, pero nada.

hay alguna forma o solo me queda esperar ?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
alexnake

Pues si que puedes, cambia de tarjeta de red o bien conecta el modem por usb, elijas la opcion que elijas debes reiniciar el cablemodem

🗨️ 1
BocaDePez

Pos cambiando la direccion MAC de tu tarjeta de red y asin te cambiaran la Ip

BocaDePez

Si lo quieres es acceder ocultando o modificando tu IP a algún tipo de historia (eMule de los cojones, mensajería, navegación web...), mejor que la consultes específicamente, porque me da a mí que la IP de R ya no vuelve a cambiar en la puta vida, llevo con ella un año y no tiene trazas, además, ahora como te cobran por la segunda IP...

Lo que sí sería curioso es si todos instalamos una segunda tarjeta de red para cambiar la IP a voluntad enchufando una u otra, ¿no se volverían locos en R? XD