BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cambio de IP más regalo de router wireless

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas.

Os expongo mi caso. Hace algo más de un mes me llego una carta de ya.com como si yo fuera un nuevo cliente una carta de bienvenida, esto me choco pero pense bueno.. fijo que se han equivocado. Y al poco me llegó un paquete con un router wireless totalmente gratuito porque me ivan a cambiar la ip. Ni llamada ni nada por el estilo.

Hace 5 años que estoy con ya.com y antes la ip fija era gratuita, bueno todas eran fija y a los de antiguo contrato nos dejaron con la misma ip gratis.

Pues resulta que me lo regalaban porque me ivan a cortar internet durante unos días.

Total que llevo ya un mes sin internet. Evidentemente he llamado y simplemente me han dicho que me tocaba esperar...

Pero como estoy hasta los xxxxxx.... Me voy a dar de baja.

Me gustaría saber si ha alguno de vosotros os han cambiado la ip o algo por el estilo. Y el porque están haciendo esto.. O solamente me está pasando a mí????

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mrprepor

Te han cambiado o te van a cambiar a la red Albura, pero no deberías quedarte sin ADSL ni un momento, el cambio es inmediato configurando el nuevo router con los parámetros que te han facilitado.
Necesitas el nuevo router ya que pasas a ADSL 2+.
Respecto a la IP, yo la he conservado, me mandaron una carta para ello hace tiempo. A mi padre, en cambio no se la enviaron y también le han cambiado de red, llamó a atención al cliente y le dijeron que se la mantendrían. No se en que ha quedado la cosa.

La nueva red a mí me va más rápida incluso que vía RIMA, aunque si es verdad que muy de tarde en tarde hay algún microcorte, pero muy de tarde en tarde. Estoy contento, exactamente igual que en los 5 años que llevo con ellos.
Virgencita Virgencita, que me quede como estoy :-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues que suerte, todavia en el área de cliente me pone

Pendiente Confirmación de validez de la línea para servicio ADSL.

No se, hoy volveré a llamar... Y si no me lo solucionan me doy de baja ya...