BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cambio de IP fija a IP móvil

BocaDePez
BocaDePez

Anteriormente tenía configurada la conexión para IP fija y en RFC 1483 y me iba perfectamente, pero Wanadoo me puso IP dinámica al darme de baja y luego de alta, al cambiar de número de telefono.
La configuración del modem usb ADSL Zyxel 630-11 que tengo que poner, es para una conexion PPPoE LLC 8,32 en un windows XP con Wanadoo para IP dínamica.
Despues de instalar los drivers, una vez reinicio, empieza el ordenador a realizar el ultimo paso para instalar el modem (ese que pone PROCESO EN CURSO) y se queda parado.

¿Sabeis que puedo hacer?

Saludos y gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Creo que la configuracion es PPPoA VCMUX 8,35 , comprueba que el modem que tienes soporta PPPoA.

Ok??
De todas formas no te han enviado el modem nuevo los de wanadoo???
Te o tienen que enviar!!

Suerte

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En los datos de configuración de la conexión ADSL que me ha enviado Wanadoo, pone PPPoE LLC 8, 32 y el Zyxel 630 si soporta PPPoA.
¿Cómo tendría que configurar el Zyxel 630 USB para una conexión de ADSL 512 MODEM (antigua ADSL SPEED)?
¿PPPoE LLC 8, 32 ?
¿PPPoA VCMUX 8,35?

Sí, me han enviado otro modem, el Sagen 800, pero como parece que es mejor el Zyxel 630, pues quería utilizarlo en lugar del otro.
El Sagem conecta sin ningún problema con la configuración PPPoE, por lo que supongo será la correcta.