Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Cambio de IP - Emule y Caida de la conexión

No sé si a alguien más le pasará, pero cuando tengo Emule encendido y pasa un día y pico (supongo que coincidirá con el cambio de IP), la conexión se cae y no se recupera a menos que desenchufe el router... y lo malo es que a veces, ni así consigo que vuelva a funcionar, y tiene que pasar un buen rato hasta que finalmente vuelve a funcionar. ¿Alguna idea de por qué puede pasar esto? (El router tiene activada la opción de autoconectar)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

este ultimo mensaje me dejo pensando, como que cuando se…

este ultimo mensaje me dejo pensando, como que cuando se descuelga el telefono pierdes conexion, es extrño a menos que tengas la conexion de Dial up, si no es asi y tienes ADSL, o DSL O ROUTER, que viene siendo lo mismo, comunicate con tu proveedor de servicio, y si no se resuelve nada cambialo por otro (El servicio claro esta). tambien otra cosa si tienes la coneccion de DSL, procura que las entradas de los demas telefonos tengan el filtro de linea ( si es que es aplicable)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues no sé si me alegra o me asusta saber que no soy el único…

Pues no sé si me alegra o me asusta saber que no soy el único al que le pasa... Lo que sí es seguro es que no es normal, porque cuando estaba con Terra, el router a veces se bloqueaba sí, pero bastaba con volver a encenderlo para empezar a funcionar nuevamente.

Esto me huele a que el login se debe quedar "enganchado" en el server que da las conexiones a Openforyou y por lo tanto no la valida. El router intenta conectar, pero el server no le acepta la petición de login (a mi me pasa de "Establish...a Dead" en el apartado de conection status del router) Tendré que llamar a ver qué me cuentan...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me pasa exactamente lo mismo soy de santa coloma…

A mi me pasa exactamente lo mismo soy de santa coloma (barcelona).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Soy de Almeria, me pasa lo mismo q a tí. Me pone perdida…

Soy de Almeria, me pasa lo mismo q a tí. Me pone perdida conexión de area local, le doy a reparar, y me pone limitada o algo así. Así q tengo q apagarlo todo y me dan concesion para un par de horas o tres más, pasado ese tiempo pierdo otra vez la conexión y vuelta a empezar. Soy de auna una net 600 pero desde q empezó esto no pasa de 570. :-? Llevo todo el fin de semana así.Bye.