Desde hace unos dias la direccion ip que me aparece en propiedades de conexion me cambia de vez en cuando a otra distinta, por lo que al irme a la mula cada vez me baja mas el id ¿a alguien mas le pasa lo mismo? un saludo
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- R
cambio de ip y emule
Wenas!
Tu ID en eMule depende directamente de tu IP (creo que es la longip invertida), por lo tanto no es anormal que cambie si tienes una IP dinamica.
Que yo sepa no tengo ip dinamica, de hecho siempre ha sido la misma, hasta hace unos días. despues me cambio a otra(todas empiezan por 213....) y me aumento el id de la mula, hoy me volvio a cambiar y me bajó drasticamente el id y por eso he puesto el mensaje haber que me contabais
Si normalmente tienes IP fija y que te ha cambiado, llama a tu proveedor para pedirle que pasa (y no le hables del eMule XD), el precio de la IP fija suele estar incluido en la cuota, así que tienes derecho a saber lo que pasa ya que pagas por conservarla.
si no ha soltado la pela, tiene ip dinamica como el resto de los mortales. otra cosa es que tenga la mula conectada 24x7 y no suelte la ip ni con agua caliente...
hola, tengo combo 3, con un cable modem motorola (SB 5100)
y me pasa lo siguiente.
yo en las propiedades de la conexion le tengo puesto todo en dinamico.
yo creia q al desconectar el cable modem de la toma electrica o al reiniciar, o activar o desactivar la conexion me iba a cambiar la ip, pero el caso es q no pasa eso, ademas si voy a ejecutar y pongo cmd para abrir la consola y despues pongo ipconfig/renew para intertar q me la cambie, me vuelve aparecer la misma.
llevo varios dias con la misma ip (213.60.212.202) y no la consigo cambiar.
echazme una mano!!!!!!! GRACIAS