Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

[Editado 20/09/06 00:19]

Cambio de IP dinámica a IP fija.

Pues eso... cuando yo hice mi contrato con ya.com, se especificaba claro que mi direccionamiento IP era dinámico, cantidad de veces tengo visto mi host y ver efectivamente dinamicIP.rima-tde.net. El detalle és... hace 1 par de días que no entraba en el chat de OgameNet y hoy me dije... voy a pasar por ahi, cuando me fijo de que no me loggea mi contraseña poniendome esto:

[00:01] NOTICE! -AuthServ- Your hostmask is not valid for account x6tence. Please use the authcookie command to grant yourself access. (/msg AuthServ authcookie x6tence)

Aquí ya pensé... que puñetas pasa aquí... no le di mayor importancia e realicé la petición de cookie y la introduje al bot, el cual me contesta:

[00:02] NOTICE! -AuthServ- I recognize you.
    [00:02] NOTICE! -AuthServ- Hostmask *@*.staticIP.rima-tde.net added.

y ahora leo... *@*.staticIP.rima-tde.net

A alguien más le han hecho un cambio así? No es que me haga mucha gracia tener IP fija...

Supongo que ya.com no tiene nada que ver y el cambio lo ha hecho telefónica pero tengo miedo de llamar al número de desatención al cliente y preguntar... vete tu a saber que le hacen a mi conexión desde entonces.

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1