BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

cambio de ip constante!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

nas en los ultimos 7 dias he tenido 14!!!!!!!!!!! ip distintas a alguien mas le ocurre esto????? mi cablemodem esta siempre encendido por si sale el tipico k me explica............ :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Supuestamente tu proveedor de cablemodem no te otorga una IP fija si no pagas por ello.
Es normal tener IP dinamica con lo cual es factible que te la cambien seguido.

doskdos

Es posible que estén de pruebas y ajustes, no es normal que te cambien la IP, y menos con tanta frecuencia. Sólo suelen cambiártela cuando cambias el servicio.

De todas formas, tampoco están obligados a mantenértela fija, no pagas por ello, sólo por el servicio de acceso a Internet.

Otra cosa es que tu servicio se vea perjudicado, en ese caso no hay tecnicismos que valgan, quéjate! Que se enteren de que algo llevan mal. A mi el servicio técnico me ha cortado el acceso en dos ocasiones por fallos internos del departamento técnico, y encima he tenido que ser yo el que les llame a un teléfono de pago para que solucionen el problema, problema que es exclusivamente de SU responsabilidad. Podrás imaginar las cosas bonitas que les comenté al tlfno! :-|

Pero bueno, ya te digo, si el servicio de acceso te va bien, poco vas a poder hacer. Eso sí, si se ve perjudicado, QUEJATE, que te oigan, que sepan lo mal organizados que están, hasta los instaladores echan pestes de la empresa! :-|

Venga, un abrazo, nos 'vemos'...

BocaDePez
BocaDePez

la verdad es q yo pensaba q mis cambios de ip cada 8/10 h. eran por haber cometido el error de preguntar precios de la ip fija. Parece ser q no soy el uniko , y supongo q no todos habremos preguntado por ese servicio(q vale pasta).
Asi q hoy, he llamado y he puesto una reclamacion formal q el lunes ire a completar fisicamente.
Estaba pensando en subir mi conexion a una 2 megas , pero viendo q esto sigue sin funcionar y el reciente problema q han tenido todos los usuarios con ip fijas (hay q ser melon pa cambiar la ip fija por la q estas pagando sin avisar) y sus correspondientes problemas para reconfigurarlo todo(dominios,servidores,firewalls) creo q voy a intentar hacer algo para poner dsl. Si alguien puede ayudarme de paso a elegir y contrastar isp's pues podeis mandarme un mail o postear narcotic@supercable.es
ahhh .. mis necesidades son algo rapido y constante con ip fija, es para un servidor web
enga, salu2 a to2 y muchas gracias

edward teach
nodo primario a - jaen Supercable

🗨️ 1
SuperFumanchu

Osea que han cojido y les han cambiado la ip fija (por lo que pagan, y si pagan es que lo necesitan)... sin avisar?

Eso es para publicarlo en un periodico en primaera pagina.... JUUUUASSSS!!

Espero que todos los afectados presenten reclamaciones... pero que seriedad madre, como puedes fiarte de esta compañia.... en la que parece que cada cual va a su bola.