Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Cambio de IP al cambiar la velocidad?

quilloquepasa

Tu dirección Ip pública es dinámica, así que te puede cambiar en cualquier circunstancia, incluso quedándote en los 50 Megas.

Saludos ;)

🗨️ 5
nolonolo

Llevo varios dias apagando el router por las noches y cuando no ando por casa para ver si me asigna otra ip y nada :(

Y pense que si cambiando la velocidad igual cambiaba 100% seguro :p

🗨️ 4
usuario-eliminado

no tiene que ver una cosa con la otra

sudokun

Mira a ver si puedes cambiar la mac al router,si ese router le pudieses meter el fimware DDrwt,si podrias .

Luego estaba la posibilidad,de con cierto programa cambiar la mac de tu targeta de red del pc,pero no sabria decirte si eso tendria resultado.

Tambien existiria la posibilidad creo,de poner ese router como si tan solo fuera un cablemondem,con lo cual lo de cambiar la mac de la targeta de red del pc,casi seguro te cambiaria la ip pública

Resumiendo,mira a ver si dentro del finware del router te permite clonar,cambiar la mac,si te lo permite pos la cambias y casi seguro te dara otra ip publica

🗨️ 2
nolonolo

Gracias por contestar, mirando este post Lo que no viene en el manual de CG3100D-RG logro llegar a cambiar la mac_address 3, pero no se que valor poner, tengo apuntado el mio, si le cambio, no tengo conexión y tengo que volver a poner el que tenia para tener conexión.

🗨️ 1
sudokun
nolonolo

Y cambiando físicamente el router cambia? si ono me instala otro router ( el mismo modelo cg3100d ) cambiaria la ip? y si no cambia poniendo el mismo modelo, con otro modelo? el cisco por ejemplo

🗨️ 3
sudokun

Coñas a ver como te lo explico,supongamos que solo tienes un cablemodem (este modemrouter,segun creo permite hacerlo) .

a partir de aqui,cada vez que cambies la mac a tu targeta de red del pc,te ha de dar una ip diferente.(Hay programitas qeu lo hacen)

Teoricamente si este router,permite clonar la mac teoricamente es lo mismo.

Si ono te pusiera el cisco epc300o+wrn3500v2,tan solo con apagarlo todo,y conectar el epc3000 a tu pc (sin pasar por el router),ya te cambiaria la ip.Con el tiempo,te encontraras con el mismo problema, que si no te cambia la ip,has de hacer algo y hay entra el programita ese qeu te hace un cambio de mac a la targeta de red de tu pc.

Pero vamos que si te permite cambiar la mac el router(cablemodemrouter que tienes,segun yo creo es lo mismo) es lo mismo

que si lo tubieras separado,modem por un lado router por otro

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hola y gracias de ante mano es normal que con 50 megas las descargas directas sean lentas a mi me susede alguna solusion

🗨️ 1
sudokun

Solucion instanatanea,no existe.

Solucion,para ti y demas compis que estamos sufriendo,es presionar,llamar quejarse y pedir los 50 Megas REALES que nos han vendido