BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cambio de iP automática?

BocaDePez

Hola tengo un portatil para el curro y tengo que ir a dos sedes que tienen configuraciones de red distintas. En una de ellas se le asigna automaticamente la ip, mientras que en la otra hay que hacerlo a mano, es decir entrar en la configuración tcp/ip del windows xp y asignarle una ip, puerta de enlacen, wins ...

Hay alguna forma de no tener que hacer esto cada vez, se me habia ocurrido hacer dos archivos .bat que al ejecutar cada uno de ellos me configurara la red automaticamente para cada una de las sedes, pero no se como hacerlo.

He intentado poner la conexión ip como automatica y luego ponerle en la pestaña de al lado que pone "configuración alternativa" la ip de la otra sede, sin embargo cuando lo conecto a la sede donde tengo q configurarla a mano, en lugar de pillar la alternativa el sistema le asigna una configuracion erronea y no funciona.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Configura el adaptador como DHCP y luego mira la pestaña "Configuracion Automatica" ;)

Un saludo.