BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

cambio de IP

sietebalasos

Pos eso, que soy algo novato en estos temillas, y quisiera saber cómo se cambia el IP, porque me han baneado de un foro (sinceramente, ni idea de porqué), y me gustaría volver a entrar para ver qué ha pasado. Por cierto, tengo ONO128, por si es necesario para la respuesta.
Este post lo había puesto en otra sección, pero esta es la correcta. De momento, sólo sé ulitizar la página de Anonimyzer, pero es muy restrictiva, y sólo te deja abrir un par de páginas.
Gracias, y un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Polanko2k

dudo k puedas kambiar tu IP publica, ya k esta registrada en el servidor, aunke no se como funciona ONO, xo por norma general no creo k puedas, un saludo

🗨️ 1
sietebalasos

Gracias por la respuesta, pero supongo que existirán páginas web que permitan una navegación anónima; es decir, que no vaya por ahí dejando mi ip por tos laos.

duco

a colocarte tras un hub anónimo. La manera más sencilla de hacerlo a través de algún software.
Puedes probar el ghostsurf que a parte sirve para unas cuantas cosas más.
De todas formas no te puedo garantizar nada, porque si quieren pueden mirar tras todos los hubs que quieran y acabar cazando tu verdadera ip.
Suerte.

🗨️ 2
sietebalasos

Una cosilla, ¿no existen páginas web que, a través de ellas permiten una navegación anónima?

🗨️ 1
Polanko2k

si k las hay, pero creo k no es tan facil komo dices, xo no se pq nunca he provado un proxy anonimo

ZeRo-DivI

yo creo ke es mejor ke te buskes un proxy por ahi,hay mas y suelen funcionar con mas frecuencia. mira por ejemplo aki: samair.ru/proxy/ seguro ke alguno te vale.
para utilizarlo simplemente ves a opciones de internet/conexiones/configuracion LAN/ ahi señala la opcion "utilizar proxy" y apreta "avanzadas" ,una vez aki solo tienes ke poner el proxy y el puerto, es bastante facil.
venga un saludo¡¡

🗨️ 1
sietebalasos

Pos eso, asias; voy a probarlo