BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cambio de IP

befalou

Buenas,

Llevaba con la misma IP desde que estoy con Yacom hasta hoy. Me dejaron sin internet como a las 4:00 y volví a tener a las 15:00 con la nueva IP. Esta nueva IP es de Orange.es. ¿Le han hecho lo mismo a alguien más?

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

A mi sucedió algo parecido. Tuve una incidencia con la linea (Movistar) y me quedé sin teléfono. Tras solucionar el teléfono me encuentro que no tengo internet y al cabo de abrir una incidencia con yacom me solucionan el problema y compruebo que me han cambiado la ip. Cuando me llaman de yacom para decirme cuando viene el técnico le comento que ya tengo solucionado el adsl y la operadora se queda pasmada ya que me dice que a ella le aparece como que no estuviera conectado el router. Concluyo que me han conectado a otro abonado o algo parecido y al cabo de 1 semana tengo de nuevo otra incidencia con telefónica y el propio técnico de movistar se va a la centralita y comprueba que efectivamente estaba mal conectado. Me comenta que ya ha solucionado el problema y vuelvo a comprobar que tengo la ip de toda la vida (para mi alivio).

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo quiero q me cambien la IP y por mas q reinicie el router no hay manera.