Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
157 lecturas y 2 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Pues yo quiero q me cambien la IP y por mas q reinicie el…

      Pues yo quiero q me cambien la IP y por mas q reinicie el router no hay manera.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      A mi sucedió algo parecido. Tuve una incidencia con la linea…

      A mi sucedió algo parecido. Tuve una incidencia con la linea (Movistar) y me quedé sin teléfono. Tras solucionar el teléfono me encuentro que no tengo internet y al cabo de abrir una incidencia con yacom me solucionan el problema y compruebo que me han cambiado la ip. Cuando me llaman de yacom para decirme cuando viene el técnico le comento que ya tengo solucionado el adsl y la operadora se queda pasmada ya que me dice que a ella le aparece como que no estuviera conectado el router. Concluyo que me han conectado a otro abonado o algo parecido y al cabo de 1 semana tengo de nuevo otra incidencia con telefónica y el propio técnico de movistar se va a la centralita y comprueba que efectivamente estaba mal conectado. Me comenta que ya ha solucionado el problema y vuelvo a comprobar que tengo la ip de toda la vida (para mi alivio).

      Saludos.