BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cambio de IP

BocaDePez
BocaDePez

Desde que empezaron los problemas con supercable desde el 5 de abril .. lo llevo contado y lo han dicho varias veces ... e tenido 3 cabios de ip pero ninguna mejora, esto sige estando saturado por las tardes y los ingenieros supercableros no lo solucionan ....

por que tantos cambios de ip¿? :-? :-( :-? :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Cabotambora

pero te cuento mi película...solo he tenido un cambio de IP en seis meses, pero con mi primer IP podía conectar a un server de chat americano que frecuentaba y desde que me cambiaron la IP, nada de nada...le llamé por teléfono, los acribillé a emails y hablé con el responsable del servidor de chat...peloteo del problema entre ellos, así que intento que me cambien la IP comentandoselo a los de supertam-tam. Me contestan algo así como que las IP se asignaban automáticamente por no se que protocolo y que dependía del numero de IP libres del nodo y tal...que probara a no usar la conexión un par de días y probablemente mi IP cambiaría...la cosa no funcionó en absoluto...así que, mira que bonito...
¿Se me nota que estoy un poquito cabreao con estos?