BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Cambio de IP

BocaDePez
BocaDePez

Aupa!

La cosa es :

Con el ruter siempre tengo la Misma IP

Es un wrt45gl y siempre me da la misma

da igual que libre el DCHP da igual que primero conecte el cable modem y luego al ruter, da igual que resetee el ruter siempre me da la Misma, Solo cambio con el cablemodem pero al conectar el ruter me la misma de siempre.

alguien me ayuda ? :(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tesquiero

te lo juro que lo he leído 10 veces pero no lo pillo....

a ver que ip dices? la pública o la privada'??

Salu2

jonnysword

conecta el cable modem directamente, via USB (mira la IP) dejalo unas horas y vuelve a cambiarlo, ponlo denuevo mediante cable red a través del router (mira IP)

A veces funciona

🗨️ 2
tesquiero

pero a k se refiere?????
Quiere cambiar su ip (publica supongo), y k dice k si tienen a través de un router, antes del modem, reseteando el router no le cambia????

coño, lo que tendrá que hacer es resetear el modem y no el router k sigue con la ip asignada....

vamos, si es lo que he entendido....

🗨️ 1
jonnysword

:-D :-D :-D ;-)

Rainface

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 2
lum41429

La respuesta del Ssr. Rainface era esta:

"El sistema tiene asignada una IP a la mac de tu PC, si pones el router (que tiene tambien su mac diferente), le asigna una IP al router.
Si quieres comprobarlo, coloca otra tarjeta de red en el PC (tienen todas su mac) y el sistema le asignara otra IP.
Como Euskaltel tiene IP dinamicas es lo normal, aunque suele "memorizarlas" y no las libera, hasta que estas unos dias (a veces horas o semanas, no es periodico) desconectado.
La mac, es una clave de identidad de los dispositivos, puede cambiarse pero es bastante liado. Mejor que aclares el concepto sobre ella antes de meterte en profundidades. Si quieres anonimato, hay pages a traves de las que puedes entrar y navegar en los sitios anonimamente o programas para ello."

El resto lo he borrado en atención a la norma que dice:
Los posts con el mínimo insulto, con las mas leves ganas de provocar o con indicios de trato vejatorio a usuarios registrados o a bocasdepez serán borrados y van a ser compensados ineludiblemente con un ban

Pasaremos del ban y lo dejaremos en un borrado.

Hoy no tengo el día para que nadie, y menos usted Sr. Rainface, venga a buscarme las vueltas. Problemas personales y no me apetece mucho aguantar sus innecesarias, ya obsoletas y aburridas por reincidentes provocaciones.
Un saludo.

🗨️ 1
Rainface

¿Me querrias explicar por que has borrado los iconitos?, jajaja, si son muy graciosos.

:-P :-P :-P :-P :-P