BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cambio de InternetNoLimits777 por AccesoSimétrico777

InternetNoLimits

Hola,
no sé cuantos usuarios del antiguo Madritel, AunaCable y el actual ONO mantendrán la conexión con el famoso "Internet No Limits 777 Formula 100" (777k/777k) desde el 2001 como en mi caso, pero creo que quieren liquidarlo con una subida de más del 33% sin dar una alternativa comparable (en velocidad de subida y precio):
6Mb/300k o 12 Mb/512k o 25Mb/1Mb

En la actualidad lo han cambiado de nombre a "Acceso Simétrico 777k", lo han subido el 33% mencionado y no se ofrece comercialmente para nuevos usuarios (?).

De hecho, en ninguna comunicación realizada se describe esta nueva denominación y menos se anticipa la subida brutal de precio.

Es posible que muchos penséis que vaya anticuaya de conexión, pero, os aseguro que, por lo que puedo leer por este foro es de lo mejor, al no tener ningún tipo de restricción y mostrar una respuesta estable y constante en las pruebas de velocidad.

Tras intentar en más de 5 ocasiones que me atiendan adecuadamente en ACT (At. al Cliente Transoceánica) y sentirme absolutamente frustrado por la DESatención del cliente (hasta decirme que ahora voy a tener 1M/1M o 6M simétricos), he decidido presentar una reclamación formal a la SET (Secretaria de Estado de Telecomunicaciones) para dejar constancia de mi disconformidad con la medida unilateral.

Si algún otro afectado por esta medida o con una experiencia similar, se quiere sumar, tal vez consigamos más empuje.

Un saludo a tod@s

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Alex

Yo lo vivi y funcionaba realmente bien. Enviar a 80 kb/s se agradecía.

Pero la verdad, ese acceso tenía la famosa cuota de 100 mb mensuales que jamás llegaron a cobrar. Como un día se pongan a cobrarlos dudo que siga pareciendote bien. Y si te niegas a cambiarte lo mismo empiezan a cobrarte por tráfico.

Por otro lado, el 12Mb/600 no esta nada mal y, al menos en mi caso, el capado nunca ha existido desde que Madritel desapareció.

🗨️ 1
Ivaner3k

12mb/500

turuz

perdona, con Madritel y con Auna, yo era muy feliz con mis 2 megas/300,
pero desde que esto esta cojido por OhNO, me acuerdo de todos los santos/as, y demas especimenes,valla pu++ mier**

mero-vingio

Creo que no vas a tener muchas opciones, si no me equivoco ellos pueden cambiar el contrato en cualquier momento si te dan 15 dias para que te des de baja sin cobrarte nada

InternetNoLimits

Afortunadamente lo de cobrar por tráfico, sólo estuvo activo durante unos meses después de un par de años de no controlarlo, además, según decían al preguntarles no era posible con algún Cable Modem.

Posteriormente, enviaron una carta explicativa con las nuevas condiciones y fué, a partir, de ese momento cuando se llamaba Internet No Limits 777 - Formula 100 y claramente indicaban que no volverían a facturar por tráfico, en deferencia a los + veteranos.

Lo que es lamentable, y ya conocido, es la DESatención al cliente y creo que vamos a tener que grabar todas las conversaciones y avisarles de que vamos a hacerlo para la mejora del servicio.

Hablando con la SET, me dijeron que la mejor vía es reclamar previamente al operador y con el número que te dan (hay que pedirlo y exigir a la persona que atiende que te repita el texto de la reclamación para verificar si se corresponde con lo expuesto) incluirlo en el escrito que se les envia por correo certificado, a partir de ese momento, ellos se ponen en contacto con la operadora directamente y te informan.

InternetNoLimits

Os dejo la velocidad casi "simétrica" que tengo contratada y que me gustaría mantener ..

Por cierto, cuando uso el servidor de Barna o de Paris se me cuelga el Router y no me presenta el enlace (o al revés).

🗨️ 4
InternetNoLimits

Bueno parece que es repetitiva:

En las pruebas aparece como ISP: Retevisión S.A. aunque en mis facturas aparece ONO.

100megas

El ping en ONO es excelente pero en cuanto a calidad de servicio y relación velocidad/precio prefiero el ADSL2+

y en modo G.dMT:

🗨️ 2
InternetNoLimits

Co%o !!!! Que bueno ... :-o

Por curiosidad:

¿ Con que velocidad contratada se corresponde ? (20/1MB)

¿ Como seleccionas el modo G.dMT ??

¿ Qué limite de "Sustainable Rate" te aparece en el módem ADSL2+ ? (creo que equivale a lo máximo que podría llegar por tu acceso físico y condiciones de la línea)

¿ Cuanto al mes ?

Tal vez, me debería ir pensando algún cambio !!

🗨️ 1
100megas

Hola,

efectivamente, tengo contratada una conexión hasta 20 megas/1 mega que ahora mismo me llega a sincronizar a 16223 Kbps de bajada y a 953 Kbps de subida en modo ADSL 2+.

Para pasar a modo G.dMT te vas a la pestaña "advanced", luego "adsl" y ahí dejas marcada sólo la opción correspondiente al modo G.dMT, puesto que sino escoge por defecto el modo ADSL2+.

El Sustainable rate no te lo puedo decir puesto que en el firmware que ahora utilizo con el router Comtrend CT-536+ no aparece esta opción, pero de otras veces que lo he probado con otros firmwares te diré que es muy próximo al que ahora alcanzo.

línea con llamadas a fijos nacionales + adsl2+ sin límite de descarga ni capado 43 euros + IVA que vienen a ser unos 50 eurillos.

Antes tenía ONO y la verdad quedé harto de su 902 , sus promesas y su prepotencia.

Saludos.

y en modo G.dMT sincronizo a 10720Kbps de bajada y 1024 Kbps de subida: