BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

cambio de internet para llevar de yoigo a jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Hola hace cuatro meses contrate internet para llevar 3gb con yoigo pago 29€ al mes, pero me va lentisimo que me llego a desesperar ademas no te deja descargarte nada, quisiera saber si el de jazztel es mas rapido y que tal funciona si me merece la pena cambiarme y si puedo utilizarlo con el modem de yoigo que lo tendria que liberar y si asi no tendria permanencia, haber si alguien me puede aconsejar muchas gracias.

katuflait

esa lentitud de la conexion movil de yoigo puede ser por lejania a la antena emisora, aqui en bandaancha tienes una aplicacion para ver que tan lejos estan las antenas de todos los operadores de tu domicilio, miratelo y el operador que mas cercano tenga su antena contratas, tambien puede ser debido a saturacion de red, muchos se conectan a esa antena con lo cual para eso no se puede hacer nada, si estas en un pueblo y las antenas las tienes lejos contrates con el operador que contrates va a ser igual por eso antes mirate eso, jazztel trabaja con la red movil de orange y precisamente la red movil de orange no es una maravilla, yo estuve 1 año con simyo con la antena a 300 metros y nunca supere 1 mega de bajada, ahora estoy con vodafone y llego hasta los 5 de bajada, pero tambien una vez superados los 4 megas me va segun la saturacion de red hay ratos que a 2 megas otros a 300 kbs, tu veras que te conviene mas. saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

donde esta esa aplicacion?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias