BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Cambio interfaz desco

Master-AS

¿Soy el único que ha vuelto a la primera versión del desco?

Es más ligera, más rápida, con un OK basta para cambiar de canal, pero no tiene ni color azul, ni mensajes, ni por supuesto, VOD.

Por cierto, a mí el VOD me da muchos problemas, al darle a play es muy típico que salte un error con un código y haya que reiniciar el desco, o cuando consigues que funcione, el sonido va a saltos, ¿a alguien más?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
fervigo

Esa primera versión la carga cuando algo casca y meten esa por defecto. Si haces el proceso de actualización, a no ser que haya otra clase de problema, debería cargarte la última versión.

Esa versión que tienes es anterior al VoD por lo que no vas a poder usarlo con ella.

BocaDePez
BocaDePez

llama para que te lo revisen

debes de tener un problema de señal. No es normal que tengas problemas con el VoD

Yo lo uso bastaste para ver series de cosmo, calle 13, FOX, TNT y nunca tengo ningún problema

y lo de la version del deco igual. Apagalo con el mando y dejalo una noche. Seguro que se actualiza a la del VOD. Y sino llama que para eso pagamos