Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

cambio instalacion de router zyxel X mariscada en barcelona

Timofonica me lleva a la desesperacion. Llevo un formateo de pc y se puede decir k horas con el 902357000 de " ayuda tecnica de adsl " ( eso dicen elllos) y sin poder conectar el puto router.
    No tengo ni idea de router`s y instalacion de ellos, y me mandan este k dicen k es autoinstalable... y una mierdaaa!!!!.
    Por eso invito a una mariscada en Barcelona a kien pueda realizarme esta instalacion, k mejor comer con un colega k estar pagando llamadas de fonos a un servicio tecnico k son la mayoria unos imcompententes.
    Dispongo de un pc con win98SE y un portatil and Win Xp.
    Interesados mandar email a lug@usa.com Por favor urge.. gracias.. ( jo sena a anuncio de periodico)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

es el convertible en innalambrico pero no lo vamos a usar .,…

es el convertible en innalambrico pero no lo vamos a usar ., solo es modo normal, sin esa opcion , y la verdad como estamos dentro de los 10 dias de pueba y ya estamos hartos de probar todo, lo vamos a devolver sin poderlo usar una solo vez.
        Nos sentimos mogollon de decepcionamos , como siempre, con timofonica.
        Tenemos todo, tarjetas ethernet, cables rj45, etc... pero nada, jamas hemos configurado un router y creemos k se nos escapa de las manos esta configuracion. gracias por atendernos, y es enserio lo de la mariscada, k coste. ;-) ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

el router en cuestion es el zyxel 650hw-31 para un pc con win…

el router en cuestion es el zyxel 650hw-31 para un pc con win 98 y un portatil con winXp,
      Hospitalet, barcelona.