Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Cambio idioma Firmware y abrir puertos

Holas buenas tardes a todos/as.
    Queria plantearos 2 cuestiones. Por un lado comentaros que he intentado cambiar el idioma del firmware (version 4.2.7) tal y como viene indicado el la guia de kosovito. Al conectarme por ftp me dice que no tengo los derechos suficientes como para poder crear la carpeta /dl. Os ha pasado esto a alguno de vosotros ??? (Es obvio deciros, que me estoy conectando al router como administrador; da igual que lo haga via consola de comandos o web). El error es el mismo.

Por otro lado, queria preguntaros si alguno de vosotros ha logrado abrir un puerto del router para poder tener servicio de ftp en uno de los pcs de la red, es decir, que al hacer un ftp a mi direccion ip automaticamente se redirija esa peticion hacia el pc con la ip que yo quiera. He seguido las guias, realiando todo de manera correcta pero al hacer un scan de puertos en las diferentes webs que hay, siempre me dicen que el puerto 21 (por defecto) o el X (el que yo ponga) estan invisibles !!!!.
    Hay que hacer algo mas ??????? Hay que activar algo mas ???

Un saludos a todos y feliz año.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Gracias, lo que me has comentado me ha funcionado…

Gracias, lo que me has comentado me ha funcionado perfectamente. Saludos y gracias, de veras.

• Cerrado

a la primera cuestión lo que tienes que hacer en caso de ese…

a la primera cuestión lo que tienes que hacer en caso de ese error es conectarte directamente con la carpeta dl, es decir en la dirección del ftp al final de poner la ip pones/dl y se conecta directamente con esa carpeta.

saludos