Algo ha pasado que veo que algunos avatares o iconos de usuario. Han cambiado por un BocaDePez de otro color. (Mi caso, el de superllo, etc)
¿Ha tocado algo el master josh?
Algo ha pasado que veo que algunos avatares o iconos de usuario. Han cambiado por un BocaDePez de otro color. (Mi caso, el de superllo, etc)
¿Ha tocado algo el master josh?
He cambiado todo el sistema de subir imágenes, pero me he dejado algunas por el camino.
Estoy recuperando las antiguas pero si alguien tiene prisa puede subirla de nuevo desde su perfil de usuario.
Te odio, ¡censura!
Ya me lo he vuelto a poner. Ahora de tamaño 256x256 mínimo pero las de 256 las detecta como 250 y no deja.
¿No van los gif animados?
La detecta como de 250 porque el contenido de la imagen es de 250 aunque el canvas que tu subes es de 256.
Ahora el sistema recorta los fondos blancos, etc. de las imágenes que se suben.
Respecto a los gifs, por el momento no van. No conseguí compilar ImageMagick con la última versión de libwebp y me cansé 😓
Ahora el sistema recorta los fondos blancos, etc. de las imágenes que se suben.
La redios, casi que ya me quedo como estoy con el pececillo.
Entre lo que reportaba antaño y que ahora haces más tratamiento, como que paso.
Hace unos días intenté subir algo mejor. Lo dibujé otra vez, lo re-dibujé, lo hice pixel perfect, lo hice así, asao… Al final, me dije, mira, el de hace más de una década, un gif hecho en Paint y a correr, que era el que mejor se veía.
Paso de intentar tener aquí un avatar que no se va a ver como lo diseño :S
Incluso estuve a punto de reportarte en mi hilo (el del enlace anterior) que permitas iconos .ico. o .icl (ambos permiten multiples iconos) para poder subir una imagen en varios tamaños y que dejes de adaptar la imagen y, por qué no decirlo, romper el diseño original. Para mí sería la solución perfecta. Te quitas de emborronar imágenes, de romper las transparencias, etc, etc, etc.
Es que de verdad, qué frustración es tener un avatar aquí XD
Así que, lo dicho, me quedo con el pececillo, como rbetancor, que ese siempre se ve bien.
Gracias. No hay prisa.
Pues estaba intentando subir mi imagen, y me da error 403 por sesión caducada, así que me he deslogueado. Ahora no puedo loguearme tampoco por el mismo motivo.
Desde Firefox tampoco podía escribir este comentario, ahora en Chromium sí, y ya había borrado las cookies… Voy a probar otra vez.
Pendiente de tus resultados
Desde Chromium sí puedo loguearme y escribir, o escribir como invitado. Desde Firefox no funciona nada de eso (cookies borradas de bandaancha.eu). Desde Chromium tampoco me deja subir imagen nueva de perfil ni cambiar mi email, mismo motivo que en mi hilo anterior.
EDIT - Lo mismo puede ser por esto que me sale en la consola:
La cookie “SIDCC” se rechazará pronto porque tiene el atributo “sameSite” establecido en "none" o un valor no válido, sin el atributo “secure”. Para saber más sobre el atributo “sameSite“, lea developer.mozilla.org/en-US/docs/Web/HTTP/Cookies
antes habia un boton para subir imagenes, urls etc., ahora han desaparecido un monton de botones
Aprovecho para pedir disculpas, se que para muchos tocaros el avatar es algo muy personal, pero había que dar el salto a imágenes de mejor calidad y livianas.😅