Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

El cambio horario.

BocaDePez
BocaDePez

Esta noche el puñetero cambio horario :-( :-o con lo que me gusta salir tempranito de mañanita a oscuras... :-P es como si no te enteraras de que vas a trabajar... pero después anochecerá a las 18:00 h, no tienes tiempo ni de hacerte unos km corriendo en la oscuridad...

A ver si se acaba esto de una puñetera vez. :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

Los verdaderos runners entrenan a cualquier hora y en cualquier circunstancia climatológica, aunque a mi me gusta entrenar a plena luz del día. ;-) :-)

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Si bueno, pero por donde yo entreno a más de uno le han puesto alguna cuerda en el camino, pataleado en el suelo, y e han llevado el teléfono o el reproductor de música, mejor prefiero la luz del día.

🗨️ 6
quilloquepasa

Vaya, que peligro. De dónde eres y por dónde entrenas, lo digo para no ir nunca. :-o

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Pues por Barcelona, la zona de la Ronda del Litoral, concretamente por la zona del Parc del Poble Nou, más de uno hemos tenido que cambiar la modalidad de carrera de fondo por el sprint :-P :-D :-P :-D

🗨️ 4
badec
🗨️ 2
badec
Azer

es verdad, yo se que mañana el cambio me va a matar. El que piense que mañana voy a estar jodidisimo no se debe a que los compromisos para hoy exijan correrme un fiestorro, sera el malefico cambio horario el que trastoque mis entrañan y mis bioritmos.

MALDITA EUROPA..... lo que nos obligan a hacer

:-P :-P :-P

estoy con quillo, mejor en pleno sol, aqui el tate se ha hecho 12 kilometrillos a las partir de las 7:30 la mañana y a pocas se le congelan las ideas, y encima esquiva los regalitos de chucho sobre las aceras en plena oscuridad.

oskarrr

Pues que anochezca a las 6 de la tarde es triste, pero salir de tu casa a las 7 a trabajar y que sea todavía de noche y sólo veas al barrendero es más triste todavía.

🗨️ 5
Bodescu

No os quejeis: entrare a currar cuando aun no es de dia y saldre de noche :-O

Antes se currelaba de sol a sol, ahora ya ni eso...

Y total, pa que? Ni ahorro mas energia ni me siento mejor. En fin...

Un saludo

🗨️ 4
francis31

eso del ahorro de energia es una gi********, cuando llegues a tu casa daras la luz, cosa que ahora no. ¿Donde esta el ahorro?

🗨️ 3
arrainahoa

El ahorro de energá no depende de si encendemos la luz en casa mas o menos, sino del consumo del movimiento diario en empresas, industria, alumbrado público, etc. En resumen, adecuar las horas de luz al período de máxima actividad con mayores consumos.

Saludos.

🗨️ 2
Bodescu
francis31
NomadaEgosanti

Si, que se acabe ya que tengo que hacerle IPL a Produccion, Desarrollo, Sistemas y Dómino.