BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Cambio de Hora vuelven los problemas

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Pues eso, después de un par de cambios sin problemas, telecable vuelve a las andadas y las samsung no cambian.

Mas afectados de otras marcas?

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Valla problemón... lo tienes en autómatico o en manual? Mis LG si cambiaron... igual no todo el problema es de telecable...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pues en mi caso en mis 3 lg en automático no han cambiado y la hora que viene por defecto en todos los canales para Península Madrid sigue siendo la hora de verano. No se si será cosa de haters o fanboys pero el problema no es sólo de ese usuario. Y Desde luego con la misma configuración en la misma tv enchufando a la toma de la antena comunitaria tdt coge la hora correctamente al instante. Cada uno que saque las conclusiones que quiera pero esto suele ser habitual en cada cambio de hora y dura un par de días mas o menos, al menos en mi caso. No es que me moleste pero si como algún boca de pez entra a degüello de otro. Un poco de moderación señores que no nos va la vida en ello.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo una LG LU5000 y siempre tengo que cambiar la hora manualmente porque en automático no me la cambia. No me importa pero a mí también me pasa

BocaDePez
BocaDePez

De momento siguen sin sincronizar correctamente hora y epg las 3 teles. Veremos si esta vez llegamos a los 2 días de costumbre o la cablera actualiza en cabecera un pelín más rápido. En fin...es que algunos detalles son gratis y aunque no excesivamente molestos si denotan cierta dejadez, por no decir chapuza.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Acaban de actualizarse las tres. Han tardado menos de 48 horas. Vamos mejorando poco a poco. Je je.

BocaDePez
BocaDePez

desde la ignorancia, ¿qué tiene que ver Telecable con que una tele de Samsung no esté en hora?

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola

Ayer abrí incidencia hoy la hora y epg Ok

Igual telecable si tiene que ver

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues claro que tiene que ver, no le hagas caso al limpiazapatos

BocaDePez
BocaDePez

y los relojes que tenéis en casa cambian solos o hay que ayudarlos.... que agonías sois... para esto y para casi todo... por aquí solo se lee problema con.... en fin... ¡¡¡¡ AGONIAS !!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Imagen original en http://i.ytimg.com/vi/fBUr38cMMJo/hqdefault.jpg
pa ti