BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Apps piden poner la hora en automática estando en Canarias

Pedroamiranda65

Llevo teniendo problemas con varios teléfonos Android, debido a que cuando voy a abrir una aplicación me dice que tengo que poner la hora automática. Dado que vivo en las Islas Canarias, tengo que poner la hora de Canarias. Puesta la hora canaria, voy a abrir la aplicación y me dice que tengo que poner la hora automática, la pongo, pero después se queda con la hora de la península.

He hablado con Huawei, con Samsung, con LG, y no me saben dar una respuesta sobre este asunto.

Si alguien conoce la solución de este problema, que me diga como se puede solucionar

BocaDePez
BocaDePez

pero al elegir hora española, no te da la opcion de madrid o canarias?

no tienes amigos a quien preguntar como tienen el movil?

vete a la tienda de tu operadora y que te lo configuren

BocaDePez
BocaDePez

¿Qué compañía tienes?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Jazztel.

BocaDePez
BocaDePez

pon hora inglesa

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pero no quiere todo en ingles

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
2

¿qué tiene que ver el idioma con el huso horario?

BocaDePez
BocaDePez

O pon la hora de Lisboa. Esta en el mismo huso horario

rbetancor
1

Nunca uses en un móvil la opción de hora automática de la red … los operadores son bastante desastres a la hora de configurar las celdas para eso.

Pon el uso horario de Londres y problema resuelto.

🗨️ 2
pepejil

Pues yo cuando voy a Tenerife teniéndolo todo en automático, en mi caso nunca he tenido problema. Hereda la hora local del archipiélago que sería lo esperado.

BocaDePez
BocaDePez

pues yo en el mio lo tengo automatico y ningun problema. el año pasado fui a portugal y cambió de hora automaticamente

BocaDePez
BocaDePez

Dile que coja la hora de la red móvil automáticamente y tema resuelto.

txuspe
1

En mi móvil (Android One, así que supongo que será así en muchos más) hay dos opciones: «Fecha y hora automáticas» y «Usar zona horaria proporcionada por la red».

screenshot-20200614-211512.webp

Entiendo que las aplicaciones te obligan a tener la primera en automático para estar seguro de que la hora es correcta, pero supongo que no te obligarán a cambiar la segunda, ¿no?

Yo también suelo tener problemas con la zona horaria con frecuencia (países con varias zonas y equivalente), así que siempre la llevo como lo ves en la captura y nunca he tenido problemas con ninguna aplicación.

BocaDePez
BocaDePez
1
15921636197218972213332686555667.webp

Así es como está en el mío. Donde dice utizar zona horaria de la Red, no me permite acceder.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Desabilita antes "Establecer automáticamente". Son dos opciones incompatibles.