BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

CAMBIO HORA

BocaDePez
BocaDePez

Hola me gustaria saber si es posible cambiar la hora del aparato de ono ya que cuando miro el menu aun me sale una hora atrasada.

BocaDePez
BocaDePez

Si con "aparato de ono" te refieres al modem/router, la respuesta es no, ya que la hora se la suministra Ono. De todos modos, si te refieres al cable-router, que la hora esté atrasada, adelantada o en su hora... qué mas da?

BocaDePez
BocaDePez

me refiero al de la tv ya q mi padre se rige x esa hora y al ver los horarios de las peliculas o programas sr confunde ..pero creo q no sr puede

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Pues intenta hablar con propiedad, porque Ono en tu casa te ha puesto varios aparatos, y al que te refieres es al decodificador ("deco" para los amigos).

¿Has probado a apagarlo y encenderlo? (no es coña, aunque suene al chiste).

BocaDePez
BocaDePez

Creo que nos pasa a todos lo mismo, seguimos con el horario de invierno. Habrá que llamar a Ono.

Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios según intereses. Saber más y configurar