Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Cambio en HISTORIAL DE CONTRATO

Hola.

Indicaros que he usado BUSCAR y no me ha aclarado nada, además de ser POST razonablemente antigüos.

En la seccion HISTORIAL DE CONTRATOS de mi pagina de cliente de YA.COM me ha sucedido lo siguiente:

Hace JUSTO un año que contraté con ellos 512Kb sin hardware, y no he tenido el mas minimo problema, incluso se adelantaron unos dias a la ultima duplicacion (vivo en Almussafes, Valencia).

Hoy, dia 19/11/2005, me aparece como solicitud de alta el dia 18/11/05, y se han retrasado por primera vez tres dias en cobrar la mensualidad.

¿Que he roto? :-P

¿Le ha sucedido a alguien mas?

Un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Es un fallo en su sistema informatico, a mi mismo me ha…

Es un fallo en su sistema informatico, a mi mismo me ha pasado, contrate con ellos lo mismo que tu y hace casi un año. Me han cobrado 2 dias despues de lo habitual. Si te fijas en la siguiente factura por web te pondra que tienes 2mb, aunque tengas 1, y pasaras a pagar 31 euros y no 34.

Si llamas a preguntar por tus 2 megas, te diran que en 15 dias,que te habren una incidencia; si pasan esos 15 dias y vuelves a llamar lo mismo,que estan pendientes.

El caos, o tal vez un caos para confundirte y que no te vayas por miedo a quitarte la linea.

Pero un detalle: siempre puedes meter una linea de telefonica nueva,que es gratis, y mantenerla con un adsl de telefonica un mes, por menos de 100 euros no pierdes el adsl

• Cerrado

Hola. Entonces creo que tengo un dato mas. Como nunca estoy…

Hola.

Entonces creo que tengo un dato mas. Como nunca estoy en casa, aunque en el apartado de contacto de la WEB tengo mi movil y email, en el apartado de logistica tengo la direccion de casa de mis padres, que siempre están alli. Hace unos dias me comemtaba mi padre que le estaban llamado 'nosequien' diciendole que le multiplicaban por dos el ADSL y le bajaban la cuota, pero como mis padres no tienen ADSL y ultimamamente en SIlla (Valencia) están dando de alta sus centrales todos los ISP y llamando para captar clientes, no le dimos importancia. Por si acaso llamaré el Lunes por si era para mi.

De todas formas, si realmente eran los de YA.COM, es para matarlos, porque...EL ADSL VA ASOCIADO A UN TELEFONO FIJO!!! Solo con llamar a ese numero o con usar el movil que tengo en el apartado CONTACTO de la web hubiese bastado... :-D :-D

En fin.... :-P

Ya os dejo aqui algo si lo aclaro el lunes..... :-D

• Cerrado

Lo que te ha pasado es "normal" en Ya.com: la nueva fecha de…

Lo que te ha pasado es "normal" en Ya.com: la nueva fecha de alta es en la que a ellos les consta oficialmente que te han duplicado la velocidad. Eso mismo me ha pasado a mi en 2 ocasiones, la primera vez que me duplicaron y vi el cambio de fecha en el area de clientes llame al 902 x 3 para ver que pasaba, y me dijeron que era ese el motivo, que me habian duplicado pero me mantendrian el precio, como asi ocurrio, en las siguientes facturas me constaba la velocidad ya duplicada y el mismo precio. La segunda vez que me duplicaron ya no llame, espere a ver y efectivamente, al poco tiempo otra vez me habia cambiado la fecha y en la siguiente factura venia reflejada la nueva velocidad al mismo precio.