BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Email ofreciendo gratis el cambio de router de Telecable

BocaDePez

Me llega un correo ofreciéndome un nuevo router doble banda sin falta de devolver el actual. ¿Alguien sabe algo más?

¿Motivo? ¿Modelo?

Gracias.

Bart11

No sé cual será el router, pero si llamas a atención al cliente seguro que te dan más información respecto a que router es y sus características. El cambio de router viene concebido debido a una nueva subida de precio. En este tema encontraras más información.

Josh

Puedes pegar captura del mail?

🗨️ 2
BocaDePez

Un cordial saludo Angelus.

Me alegra verte por el foro, y de nuevo Moderador.

Qué tiempos … aquellos…

TaK

A mi me mandaron ese email a mediados del mes pasado. Solicité el nuevo router y ponía que llegaría en 15 días. Todavía estoy esperando… El router lo llaman Telecable AC, supongo que es el ac-technicolor que ofrecían hace 5 años, blog.telecable.es/internet/telecable-cab…technicolor/

🗨️ 2
BocaDePez

Una maravilla ese Technicolor, llevo varios años con él y cero problemas. Con el Thomson, era una historia diferente todos los días…

BocaDePez

Yo tengo también el Thompson, y he recibido el mail la semana pasada. Por lo que se puede ver en las instrucciones que envían (y confirmado con Att. al cliente), el reouter es un Arris (entiendo que este web.telecable.es/documents/36258/44696/G…2d5137928af7)

El Technicolor parece reservado para los 500Mb.

rojillo

A los que os mandaron el correo ¿cual es el modelo del router que tenéis actualmente?

Saludos.

🗨️ 2
TaK

Yo tengo un Thomshon TWG-870. Me llega la mitad de la velocidad de la que debería.

BocaDePez

tengo el cisco

Cenicienta

¿Y que hay que hacer para instalarlo?

🗨️ 5
TaK

conectas el cable de Datos, el del Teléfono y los cables de Ethernet. Dicen que cuando tu router deje de funcionar, conectes el nuevo. Me pregunto si van a capar el router antiguo de alguna manera para que no funcione, ya que dicen que no lo devolvamos.

🗨️ 4
Cenicienta

Me refiero una vez que lo enchufas.

¿Como se configura?

🗨️ 2
Angelus

Se configura solo , si te refieres a cambiar el nombre del wifi y demas entras por 192.168.100.1 en el navegador

🗨️ 1
Angelus

lo dan de baja en la cabecera y se convierte en un pisapapeles de ahí que digan que lo lleves al punto limpio

Cenicienta

A los que os llega el email ¿Cuántos megas tenéis contratados?

🗨️ 3
BocaDePez

100/10 con router cisco cambiado hara 2 meses escasos por averia del anterior Thomson. Por eso me extrañó el tema

🗨️ 2
Cenicienta

Ok, es lo que tengo yo, a ver si me viene a mí

rojillo

Pues debe ser un modelo de router cisco distinto del mio, mi modelo es Cisco EPC3925 y funciona sin problema con 200/20.

Saludos.