Tengo una GF2 GTS de 32 megas hace algunos años. Estoy pensado en poner una GF4 MX, en concreto la Aopen 440, pues mi presupuesto es limitado. Lo que me da miedo no es me vaya mal, tengo un amigo con esa targeta y le va de miedo. El problema es que no quiero que la diferencia sea minima entre la que tengo (que me costo un paston) y la que quiero poner. Por eso agradeceria el consejo de alguien que haya pasado de la GF2 a la GF4.
Ya se que muchos de los que contestais en este foro deciis que la diferencia entre una GF4 TI y una MX es bestial, pero yo vi la diferencia entre una GF2MX y una GTS y la verdad, hay mucha más diferencia en precio que en rendimiento.
Para terminar, y ya que estamos aqui, tengo un problemilla. Un puto rayo me hizo saltar la luz y se cargo mi fuente de alimentación (30 € :-( ). La targeta de tele también va un poco rara, los canales se sintonizan a la 3 o 4 vez que cambias el canal, pero funciona. Tienes que darle varias veces al 5 para que se ponga ese canal. Bueno, eso no es problema, el problema es que cuando estoy jugando a veces me sale el volcado de memoria ese del XP. Si estuviera seguro de que lo hace por la targeta la cambiaba de immediato. La putada es que cuando estoy decidido a cambiar de targeta esta varios dias sin ocurrir nada raro. ¿A alguien le ha pasado algo asi?