BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cambio de Fusión Contigo a Fusión 0

BocaDePez

Eso es lo que estoy intentando. Hice la solicitud y me llamaron para enviarme el deco pero lo rechacé porque no tenía la TV contratada y quiero seguir así.

Sin embargo, al rechazar el envío ahora parece que la cosa se ha enquistado sin visos de solución. Se ha quedado la operación "Pendiente" y aunque les he llamado para que me cambien de tarifa, aunque sea aceptando la TV pero nada, ni me cambian de tarifa ni me envian el deco... condenado con Fusión Contigo.

Alguna solución sin tener que irse a otro operador? Tengo ADSL indirecto en zona rural y o es Movistar o no hay nada.

vukits

reclama ante Arbitraje de Consumo,

en un mes te deberían dar solucón

rbetancor

Eso es lo que estoy intentando. Hice la solicitud y me llamaron para enviarme el deco pero lo rechacé porque no tenía la TV contratada y quiero seguir así.

Hombre, es que si quieres seguir así, ¿para que te cambias de Fusión Contigo a #0 ? ... #0 incluye TV, la quieras o no. Vamos que has hecho una estupidez como la copa de un pino.

Tienes 3 opciones:

1- Esperas a que 'caduque' la orden actual. Esto puede ser uno o dos meses

2- Peleas con ellos, vía SAC o vía arbitraje de consumo

3- Te armas de paciencia ... llamas al SAC, dices que no te ha llegado el deco y que te manden uno nuevo ... a ver si cuela.

🗨️ 12
obmultimedia1

el fusion #0 los canales van por la web y no te ponen el decodificador.

🗨️ 2
BocaDePez

Fusion #0 SI incluye descodificador

rbetancor

Hace tiempo, que los están poniendo, es una forma de 'tentar' al cliente a que contrate paquetes superiores.

BocaDePez

Gracias rbentacor por tu respuesta y consejos.

Sin embargo debo informarte que lo que dices no es del todo cierto cuando te refieres a que Fusión 0 incluye TV "la quieras o no". Yo mismo he hecho el cambio para un familiar un par de días antes. Dicho familiar tenía Fusión Contigo SIN TV y pasó a 0 SIN TV.

Por otro lado, ¿como contacto con el SAC de Movistar?

Gracias

🗨️ 8
rbetancor

Lamento profundamente que tus familiares se fiaran de tu consejo para ese cambio, porque está claro que NO SABES lo que es Fusión #0 y lo que les has contratado.

El SAT de Movistar para clientes particulares es el 1004 y para soporte técnico 1002

screenshot003.jpg
🗨️ 7
BocaDePez

Gracias por iluminarme con las características de Fusión 0 pero como puedes ver no es necesario tener contratada la TV.

movistar.jpg
🗨️ 6
rbetancor
rbetancor
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
rbetancor
rbetancor
🗨️ 1
Luke
Luke
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Aunque solo tengas Movistar, puedes optar a Jazztel indirecto que te da también 20 megas y no tendrás las subiditas de Movistar

🗨️ 2
BocaDePez

un comercial de Jazztel ¡¡Qué pesaos!!

BocaDePez

Pensé en cambiarme a Jazztel pero me da miedo que te digan que sí tienes cobertura con ellos y te metas en el follón de todo el proceso para que luego vayan los técnicos y te llamen diciendote que no se puede.

Se de gente que le ha pasado eso. La comercial asegurándole que SI que podía contratar con ellos y al final no se pudo hacer la portabilidad. Pérdida de tiempo y molestias varias.