BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Cambio en la fuente de Bandaancha?

crackman
3

¿Ha habido algún cambio en la fuente de Bandaancha, o es un tema de Windows?

Resulta que acabo de entrar al foro y noto la fuente diferente… es como si cambiase el suavizado… o sea, es la misma fuente pero se ve algo distinta… No sé si será un tema de cambio en el renderizado de Windows o es que se cambió algo en la web.

Probé con Edge y Firefox y en ambos lo noto.

¿Alguna info?

Saludos

lordman

Yo veo distinta fuente no se pero si que mas grande.

esica69

Pues no, yo todo igual, powerpc/brave/con pcem. y en nativo idem. Pruebas maybe…

Chrysdeb

Hola:

No te puedo decir , porque yo uso un cambiador de fuentes y siempre veo la misma.

Saludos.

Captura desde 2024-06-07 18-06-49
🗨️ 1
mesi

Así me sale a mi si uso el Firefox, pero con el resto de navegadores no noto diferencia a como antes.

Josh
6

Si, es una fuente muy similar, pero cambia el interlineado. El objetivo es que cargar sus diferentes variantes, negrita etc suponga menos peso.

EmuAGR

Te confirmo la diferencia:

imagen
En torno a las 15h de hoy.
imagen
En torno a las 18:30h de hoy.
🗨️ 3
lhacc

Pero si esa segunda es Arial

🗨️ 2
EmuAGR

Entonces será que ha intentado cargarla la antigua por caché de página y como ya no está ha cargado la por defecto.

PD: Menuda vista tienes para poder ver una Arial al lado de dos fuentes sin serifa.

🗨️ 1
lhacc

La identifico, en parte, porque llevo años con las fuentes de BA bloqueadas, y la fuente por defecto es Arial.

Vins

A mi me cuesta leerla, sale como muy fina y con poco contraste.

Pantalla
🗨️ 2
Josh

Qué sistema operativo y navegador?

🗨️ 1
Vins

He probado con Brave y Vivaldi y las letras se ven bien pero en Firefox que es el que uso normalmente me sale como en la foto.

Vale, lo acabo de arreglar, he ido a la configuración de Firefox y he quitado que las webs puedan usar sus propias fuentes, ahora lo veo bien.

Swyter

Parece que hay algo chungo en la declaración @font-face del CSS nuevo y el navegador pasa a usar la siguiente en la lista que es la sans-serif genérica del sistema operativo. No estoy yo para investigar mucho más hoy, pero esto no chuta: /f/ss3.woff2

mesi

Pues yo la noto como siempre xD