BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cambio de frecuencias de canales TV

BocaDePez
BocaDePez

Hasta hace unos días tenía mi televisor sintonizando la TVE1 en el canal 1 del televisor, La2 en el canal 2, etc, todo en mi televisor y en el canal 10 sintonizaba el deco de ono. Cuando quería ver cualquier canal 'extra' me iba al 10 y cogía el mando de Ono. Vamos... que estaba viendo los canales habituales a través de la señal analógica que ono transporta sin codificar en su cable.

Desde el jueves o miercoles (no recuerdo), esas señales analógicas han cambiado de frecuencias y en las frecuencias anteriores me salía un mensaje diciendo que sintonizara de nuevo mi televisor para buscar de nuevo los canales.

El caso es que desde entonces la señal analógica que pillo tiene bastante mas ruido (es mas debil?). Además en otro televisor que tengo en la salita (bifurco la señal coaxial a la salida del deco para dejarla en el salón y llevarla también a la salita) se ve más nieve que señal. Esto antes no me pasaba.

¿Os pasa a alguien mas? ¿Sabeis si tiene solución? Es que han debilitado la señal analógica para dar mas canales por digital (o algo así)?

Un saludo.

👁 186
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.