BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cambio de frecuencia en cablemodem II

KarmaPC

Hace un mes justo , escribi este post en este mismo foro llamado "Cambio de frecuencia en cablemodem", parecia que todo estaba arreglado hasta ayer domingo , la portadora volvio a cambiarme a 450Mhz y ahora tengo infinidad de cortes , latencia alta, perdida de paquetes. He intentado reiniciarlo sin exito de manera fisica , por la pagina de administracion del modem , apretando el boton de reset y no me deja volver a la frecuencia antigua, de hecho me tiene hasta 20 minutos buscando frecuencia si intento forzarlo a que se quede en 458Mhz. ( Es necesario ver el otro post para ver de que hablo)

Ha venido el tecnico esta mañana y muy sincero me ha dicho que estan haciendo pruebas para meter la television en calidad HD y me estan jorobando a mi, seguidamente ha pasado la averia a redes.

Yo lo siento mucho pero estoy pagando 60 euros por 12Mb/1 + telefono + Television Estrella y me estan dando una cantidad inusual de problemas.
La factura anterior page 4 euros en llamadas al 902, y tuve que llamar 2 veces para que me devolvieran el dinero de esas llamadas por la averia.
Cada 2 dias tuve que estar llamando. Y hasta tuve encontronazos con alguna teleoperadora malhumorada que me dio evasivas.

Ahora mas de lo mismo y no se si estoy dispuesto a volver a pasar por todo aquello. No me merezco eso y mas cuando estoy pagando religiosamente.

Con mucho dolor en mi corazon, pues el internet de ono me parece el mejor que hay en el mercado , me estoy planteando seriamente el cambiarme de compañia.
Le voy a dar una oportunidad mas.Si me cierran esta averia sin arreglarlo definitivamente me cambiare a Telefonica, muy a mi pesar ,me ire al malo conocido.

Estoy muy decepcionado y harto de tanta llamada al 902, de visitas de tecnico que se muestran impotentes al ver que no pueden hacer nada, de que tienen que devolver la averia a redes , de que aparezcan los de redes y no arreglen nada, de volver a llamar y asi sucesivamente mientras en mi factura si se acumulan las llamadas al 902, mis horas sin poder tener una conversacion por Skype, sin poder jugar , sin poder trabajar (hago paginas web) , etc..etc..

Una pena pero es que ya llevo 3 meses enteros con la averia, un mes de servicio normal y otra vez con lo mismo. No puedo mas!.

BocaDePez
BocaDePez

si tienes que llamar sat marca este numero que es igual que el 902

963.228.360

BocaDePez
BocaDePez

me parece que ese técnico está escaqueandose de su trabajo. Poner de excusa lo de la TVHD es de risa. Que revise lo que tiene que revisar y que se deje de cuentos de la TV en HD porque esa pelicula de indios que te ha contado no es cierta.

KarmaPC

Acaban de estar dos tecnicos de redes,muy buenas personas , han cambiado el amplificador y el tap y aun asi me han dicho que no estan seguros de que sea eso, que lo han hecho por descartar cosas. Tambien me han dicho que el ampli ya me lo habian cambiado una vez porque estaba nuevo.

Yo tengo la teoria de que una subida o bajada de tension es lo que esta jodiendo los amplis. 2 meses con cortes ,me lo cambiaron y estuve un mes sin problemas, hasta hace poco que se fue la luz en las fincas de la zona , justo despues empezaron los cambios de portadora , los cortes , las latencias altas (12000ms) y la perdida de paquetes. Esta teoria se la hice saber a los tecnicos. No la descartan.

Un dato que les he comentado a ellos les ha parecido extrañisimo y es que cuando aparecen los cortes de conexion, las luces del modem se mantienen encendidas ,como cuando tengo la señal bien y solo se apaga cuando lo reseteo tanto de forma manual como desde la pagina de administracion (http://192.168.100.1/set_scan_page.asp), es un Thomson TCM420. Osea , incluso cuando no tengo internet, el modem sigue con sus 4 luces encendidas y parpadeantes. Los cortes son micros , de segundos hasta de 3min.

Ojala se arregle porque cambiarme a Telefonica no me apetece nada.

**Gracias por facilitarme un 963 para llamar a 'Averias' me voy a ahorrar muchos desencuentros con teleoperadoras faltas de fibra a la hora de pedir que me devuelvan el importe de las llamadas al 902.

Una vez cambiados el ampli y el tap sigo recibiendo estos errores en el 'EventLog' del modem (El modem va con 1 hora de retraso en su reloj xD) :

Tue Jun 14 11:02:42 2011Critical (3)SYNC Timing Synchronization failure - Failed to acquire FEC f...
Tue Jun 14 11:02:38 2011Critical (3)SYNC Timing Synchronization failure - Failed to receive MAC S...