Hace un mes justo , escribi este post en este mismo foro llamado "Cambio de frecuencia en cablemodem", parecia que todo estaba arreglado hasta ayer domingo , la portadora volvio a cambiarme a 450Mhz y ahora tengo infinidad de cortes , latencia alta, perdida de paquetes. He intentado reiniciarlo sin exito de manera fisica , por la pagina de administracion del modem , apretando el boton de reset y no me deja volver a la frecuencia antigua, de hecho me tiene hasta 20 minutos buscando frecuencia si intento forzarlo a que se quede en 458Mhz. ( Es necesario ver el otro post para ver de que hablo)
Ha venido el tecnico esta mañana y muy sincero me ha dicho que estan haciendo pruebas para meter la television en calidad HD y me estan jorobando a mi, seguidamente ha pasado la averia a redes.
Yo lo siento mucho pero estoy pagando 60 euros por 12Mb/1 + telefono + Television Estrella y me estan dando una cantidad inusual de problemas.
La factura anterior page 4 euros en llamadas al 902, y tuve que llamar 2 veces para que me devolvieran el dinero de esas llamadas por la averia.
Cada 2 dias tuve que estar llamando. Y hasta tuve encontronazos con alguna teleoperadora malhumorada que me dio evasivas.
Ahora mas de lo mismo y no se si estoy dispuesto a volver a pasar por todo aquello. No me merezco eso y mas cuando estoy pagando religiosamente.
Con mucho dolor en mi corazon, pues el internet de ono me parece el mejor que hay en el mercado , me estoy planteando seriamente el cambiarme de compañia.
Le voy a dar una oportunidad mas.Si me cierran esta averia sin arreglarlo definitivamente me cambiare a Telefonica, muy a mi pesar ,me ire al malo conocido.
Estoy muy decepcionado y harto de tanta llamada al 902, de visitas de tecnico que se muestran impotentes al ver que no pueden hacer nada, de que tienen que devolver la averia a redes , de que aparezcan los de redes y no arreglen nada, de volver a llamar y asi sucesivamente mientras en mi factura si se acumulan las llamadas al 902, mis horas sin poder tener una conversacion por Skype, sin poder jugar , sin poder trabajar (hago paginas web) , etc..etc..
Una pena pero es que ya llevo 3 meses enteros con la averia, un mes de servicio normal y otra vez con lo mismo. No puedo mas!.