Hola , no tenia pensado explicar mi problema pues parecia arreglado pero hoy he vuelto a ver errores en el log del cablemodem (TC420)
Tengo contratado 12Mb/1 , durante dos meses he tenido micro cortes , latencias altas y perdida de paquetes que hasta hace 3 dias no me habian solucionado pues no han podido detectar que es lo que pasa, solo aprietan tornillos , limpian la señal pero no tienen una idea clara de donde esta el problema.
Lo que yo puedo ver es lo siguiente , mi cablemodem una vez conectado empieza en estos valores , que en principio no deberian moverse para nada.
[Frecuencia Estable] (Inicial)
Signal Acquired at: 458.000 MHz
SNR: 39.6dB
Received Signal Strength: 9.5dBmV
Frequency: 38.8 Mhz
De un momento a otro cambiaba a estas que pongo a continuacion y me generaban las incidencias descritas antes.
[Frecuencia Inestable]
Signal Acquired at: 522.000 MHz
SNR: 42.1dB
Received Signal Strength: 13.9dBmV
Frequency: 51.8 Mhz
Ahora viene mi 'acojone', el miercoles me volvieron a dejar la cosa en 458 MHz sin problemas....hasta hoy, la frecuencia ha vuelto a cambiar por si sola tirandome 4 errores en el log del cablemodem y ha quedado asi :
[Frecuencia Actual]
Signal Acquired at: 450.000 MHz
SNR: 39.1dB
Received Signal Strength: 9.1dBmV
Frequency: 58.3 Mhz
No se si me empezara a dar problemas , he notado un par de tirones y la frecuencia en 58.3MHz no me da ningun buen royo. Alguien puede ayudarme a saber que se puede hacer para que la frecuencia no me 'baile' ?
Lo agradeceria muchisimo.