BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cómo cambio la imagen avatar de usuario en el foro

Wolf-ramio

Debo estar muy torpe, pero no consigo subir la foto de mi avatar. Lo he probado de las dos formas, con el botón que abre la ruta del archivo y arrastrándola. Pero no he conseguido nada. La he cambiado de formato JPG, BMP y PNG. Pero no hay forma.

A su vez he ido a usar la herramienta de búsqueda dentro del foro. Si, esa que pocos usan a pesar de que es usual en foros, que los moderadores recomienden su uso para evitar abrir mil hilos con preguntas que están contestadas de sobre cienes y cienes de veces.

Y ya que estamos aquí, y ya quedo como un torpe, me pregunto si hay algún rinconcillo donde poder practicar los comandos de escritura. Una especie de cajón desastre, o de sastre (no tengo muy claro cuál de las formas es la correcta, todo sea dicho) En definitiva, un sitio donde no suba hilos que estorben y nadie se cague en mis muelas.

Gracias de antemano. Es la torpeza del novato en este programa de foro. Que no en foros.

Jav9i

Sobre la foto no te puedo ayudar, he probado a subir una y me la ha pillado a la primera.

Sobre probar a escribir, en el apartado sobre mi de tu perfil puedes usar todas las funciones creo.

🗨️ 1
Wolf-ramio

Ok. He probado a subrayar y he visto que funciona. Gracias.

Sobre el avatar, podría ser que por un capricho de Firefox, no me deje. probaré a hacerlo con Edge Chromium.

Ná!!! no hay forma. Con Opera ni lo intento. Se me ocurre que quizá hay que alcanzar un número de mensajes para tener ese privilegio y tu cuando lo hiciste ya los habías alcanzado. Veremos que me cuenta Josh, cuando venga por aquí.

PeJota

Acabo de hacerlo yo y parece que funciona con edge, un jpg de 800x600 ¿una vez que te subes la imagen te vas abajo y le das al boton "editar" para que guarde los cambios?

🗨️ 1
Wolf-ramio

Si, si eso hago. El problema es que le doy a aceptar y no sale en el recuadro previsto, antes de darle al botón de editar de abajo. Cuando arrastro, se pone en blanco con mensaje de "arrastra y suelta" o "suelta aquí". pero una vez lo suelto, se queda tal cual. Y no es problema de que exceda el tamaño. la imagen tiene 117 pixels por 115, creo recordar y de 20 a 55 KB, dependiendo del formato. que todavía tengo los tres en el escritorio. Bueno. Me voy al sobre a planchar oreja. Mañana mas. Gracias por tu ayuda.

Nixie
1

A mi me pasó igual, al elegir una imagen con el diálogo de abrir fichero hacía como si le hubiese dado a cancelar. Acabo de probarlo y ahora sí carga pero estoy en otro PC y no tengo la imagen que quiero, cuando lo vuelva a probar comento. ¿Puede ser que haga eso cuando la imagen es demasiado pequeña?

adicto5G
1

Esto me pasó cuando subí mi primer logo. Prueba a subir la imagen con más resolución. Si tienes un PNG con transparencia alrededor de la imagen, hay que subirlo un poco más. Prueba con 1000 px.

Weikis

Yo no e tenido problemas en poner la mismo foto de perfil aquí como en disqus, si que Josh me tuvo que resetear el perfil por que no se como pero tenia dos imágenes con la velocidad de mi conexión como firma, no se debió de eliminar la que tenia con los 600 de VF y cuando puse la de 100Mb/s de cuando contrate me quedaron las dos puestas.

10 min por chat con josh y arreglado ya podía volver a modificar el perfil.

Wolf-ramio
3

Justo ha sido eso. El tamaño. La he agrandado y ya entra. ahora veo que me queda algo pequeña, voy a ver si la agrando mas. Muchas gracias. Nunca se me habría ocurrido pensar que necesita un tamaño mínimo, y dado el poco detalle que precisa la imagen elegida, pensé que era mejor ahorrar espacio en el servidor.

🗨️ 3
Weikis

La imagen que tengo puesto me la descargue de DevianArt 5000x3400 o algo así ocupaba bastante. Pero de todas formas no se morirán por lo que ocupe una imagen de perfil. Sera ínfimo en comparación a las cientos que hay subidas por los hilos.

Nixie

Efectivamente, tiene un tamaño mínimo. En su día no conseguí cargarla, pensé que sería alguna incompatibilidad del navegador y ya no pensé más en ello, debería avisar con el motivo ya que normalmente un avatar es una imagen pequeña.

🗨️ 1
Wolf-ramio

Finalmente la imagen subida tiene un peso de 24 Kb y de 471x368 píxeles. Estoy tentado a abrirla para crear copias algo mas pequeñas para descubrir cual es el mínimo, de modo que lo puedan añadir a las instrucciones del cambio de avatar, del mismo modo que ya he visto que se dice que solo acepta imágener JPG, PNG y GIF, no aceptando por ejemplo BMP. Hasta me tienta probar con algún gif animado, a ver si funciona, aunque no soy muy de eso, pero curioso si que lo soy. Además el tamaño de los avatares es pequeño aquí y uno animado no tiene mucho sentido.

Soldado imperial