Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 2 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Llama a ya.com y les dices que ha funcionado bien hasta que…

      Llama a ya.com y les dices que ha funcionado bien hasta que se estropeó de golpe (y misteriosamente ;) ) y te "olvidas" de comentarles que estabas actualizando y se te fue la luz.

      Te lo cambiarán en garantia sin mayores problemas. Lo malo son los dias que tarden en enviarte el nuevo.

      Salu2,

      CatBandit

      PD: Si no te hacen devolver el antiguo es un buen momento para destriparlo a ver si encontramos un puerto serie por donde rescatar por telnet o algo parecido los routers como el tuyo.

    • Cerrado

      Si está en garantía, puedes meterle 300 V directos y luego…

      Si está en garantía, puedes meterle 300 V directos y luego llamas al Servicio de Posventa para decirles que tu Router ha dejado de funcionar sin motivo aparente. XDD.
      Un saludo.