BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

CAMBIO DE FIRMWARE en 3100

BocaDePez
BocaDePez

No se si os habrá pasado algo igual, pero yo me he quedado atónito. Desde añoche la conexion comenzó a tener altibajos, pero decidí no darle importancia pensando que seria "cosa de ONO". El caso es que hoy a las 7 am observo que mi conexion iba fatal, solo un mega de bajada y 130 de subida (mi conexion es de 50/3). Veo como el led de la toma ethernet correspondiente al unico PC conectado parpadeaba como poseso, por lo que decido entrar en la configuracion del netgear y... O sorpresa!!! No reconocia mi contraseña!!! No problema, entro con la generica y una vez dentro me llevo un chasco: Me veo el soporte grafico totalmente distinto, mas basico, mas... cutre. No veo donde cambiar puertos, no veo donde asignar IP's, NO VEO NADA DE LO ESENCIAL. ¿Que ha pasado? El entorno que me sale es tambien en castellano, aparentemente de Netgear y con solo dos sub-menus, DOCSIS y SISTEMA. Llamo a Ono y me dicen que ellos no saben nada, que no han recargado plantillas y que es muy extraño, que en esos momentos no les consta otros casos similares. Lo jodido es que como no dejaron CD cuando lo instalaron, no hay manera de actualizar el firmware de nuevo. Dicen que me envian un tecnico para hacer un volcado de la plantilla anterior. Ya veremos... y ya os contaré.

ZZ-Paff

Perdon, ero yo sin loguearme... :D

ZZ-Paff

Aqui os dejo un pantallazo:

Imagen original en http://img829.imageshack.us/img829/761/firmware.png
🗨️ 4
cagonto74

Te hablo de memoria pero creo que ese panel de control en mi 3100 sale en la direccion 192.168.100.1 y entrando con un usuario/contraseña especial.

Entra con esta direccion a ver que te sale, quizas tengas ahora ahi el panel "normal".

🗨️ 2
ZZ-Paff

A ver, el pantallazo que he puesto me sale en 192.168.1.1 y tuve que entrar con la contraseña "generica" ya que la mia habia desaparecido. Si pruebo a entrar en 192.168.100.1 me sale lo mismo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Te repito, ese es el panel de control del usuario NETGEAR_SE

cierra todas las instancias del explorador, porque a veces se queda en cache la ultima combinacion usuario/contraseña

entra con el usuario superusuario contraseña 1234

BocaDePez
BocaDePez

Ese es el panel de control de NETGEAR_SE, es el panel de superadministrador.

El ade administarcion normal es admin password.

ZZ-Paff

Bueno, sea de la manera que sea, me han re-establecido el firmware perdido y ya lo tengo configurado de nuevo. Espero que esto no vuelva a ocurrir. Servicio técnico rápido, si señor. Gracias por vuestras respuestas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El modem-router paracer ser que está habilitado solo cómo modem (modulador demodulador), osea, que no hace la funcion de enrutador y manejador de paquetes, si no lo mismo que podrían hacer otros CM cómo Motorolo SBx

En esta web hay informacion de cómo acceder vía telnet o SSH para cambiar el modo de funcionamiento. B