BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Pepephone fibra aprovechan el cableado de Jazztel?

BocaDePez
BocaDePez

Actualmente tengo fibra Jazztel, pero como estoy hasta el gorro de esta gente, me planteo cambiar a fibra Pepephone. Tengo además dos móviles con tarifa inimitable, por lo que me sale todo a 58€.

Según me han dicho tanto en Pepephone como en MasMovil, podrán aprovechar el cableado que me instaló Jazztel. Me recomiendan que NO me de de baja de Jazztel, hasta que tenga funcionando Pepephone (no se hace una portabilidad, porque Pepephone no incluye telf fijo).

La duda es si eso se puede hacer si, como dicen, aprovecharán el cableado de Jazztel. Entiendo que si hacen una nueva instalación, si que se puede hacer, puesto que tendría 2 líneas de fibra paralelas, pero tengo dudas si aprovechando la instalación actual he de hacerlo así. ¿Alguien ha pasado por el mismo caso?

BocaDePez
BocaDePez

Si usan el mismo cable por el interior del domicilio.

Cuando llames a Jazztel a bajas diles que quieres baja por el procedimiento urgente y que lo pides urgente expresamente para que te lo den de baja en un máximo de 48 horas que es lo que marca la ley. Recalcado para que no te alargue la baja 14 días.

Te recomiendo el cambio

No aceptes contraoferta son un timo y a los 12 meses otra vez a llorarles y a sufrir

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ok! ¿Pero pido la baja cuando ya tenga Pepephone funcionando,o antes de tener conexión?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Depende, ¿quieres quedarte sin Internet ahora?

Lo lógico es pedir la baja una vez tienes funcionando la nueva.

El cableado es el mismo, incluso lo más probable es que no cambien nada, ni siquiera muevan la conexión en la fachada del edificio. Que yo sepa, siguen usando los "torpedos" de Orange (Jazztel es Orange si no me equivoco, pero ya dejé de seguir esa compañía y no estoy seguro).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ok! Gracias.