BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Cambio a fibra por cambio de domicilio

alfil66

Hola a tod@s.

Me cambio de domicilio y el nuevo tiene cableado de fibra de Jazztel. Vengo de Jazztel hasta 20 mb, de lo cuales como máximo el router a sincronizado a 8 mb. Tengo con ellos teléfono fijo con 120 minutos a moviles, Internet, y una línea móvil con llamadas ilimitadas. Estoy pensando en migrar el mismo número de teléfono,pero no es imprescindible. El caso es que no se si irme a la fibra de Jazztel 50 mb, 200 mb o a orange. Actualmente me luga a Jazztel una permanencia por una tableta, pero en septiembre la terminó. ¿Que me recomendáis?. No hago un uso muy intensivo de Internet,correo,noticias,de vez en cuando uso torrent, y tengo una smartv. Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Si con 8 Mbps te apañabas, puede que te sirva una conexión de 50/5.

Tú mejor que nadie sabrás si necesitas más subida o bajada de datos. Es complicado preguntar a los demás por algo tan subjetivo.

🗨️ 2
alfil66

Tienes razón. Mi única duda es si le daría uso, buen uso, a una conexión de 200 MB. Ahora con unos 8 MB me apañada porque no tenía otra cosa. Con las descargas, me tiraba, horas y horas con el ordenador encendido, desesperante . Además la línea adsl que tengo ha ido perdiendo velocidad de sincronizacion con el tiempo, aparte de lo microcortes , que según el servicio técnico de jazztel, no tienen solución. No hay una excesiva diferencia de precio, entre jazztel 50 y 200, y sin embargo, por lo visto el router que dan con 200 MB es mejor. Supongo que tras un tiempo (1 año) podría bajar la velocidad contratada hasta los 50 MB si veo que no le doy buen uso. Si parto de 50 MB, creo que con seguridad, al menos me tendrían que cambiar el router. Los llamaré a ver que me digan por cuento me sale. Tengo muchas ganas de cambiar la situación "del siglo pasado" que tengo actualmente con el adsl . Por cierto pago unos 54€ mensuales como mínimo, teléfono , cuota de línea y una línea móvil llamadas ilimitadas. Siempre he estado contento con jazztel , hasta que no han podido/sabido solucionarme la bajada constante de velocidad y los microcortes.

Gracias por tu comentario.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo los 200/200 con teléfono, llamadas ilimitadas (que no uso, porque no llamo) y 2.5 GB al mes, que gasto a veces ni 100 MB... y pago 62€

vukits

es buena idea contratar unos meses el 200M, así te ponen el router F680 .. que es mucho mejor que el que ponen para 50M