Hola,
Acabo de hacer la migración justo ahora mismo por teléfono. 60€ al mes por 100 mbps, y un movil incluido. En el madrileño barrio del pilar.
Espero que salga todo bien a la primera.
Como dirían en FC, respondo preguntas.
Hola,
Acabo de hacer la migración justo ahora mismo por teléfono. 60€ al mes por 100 mbps, y un movil incluido. En el madrileño barrio del pilar.
Espero que salga todo bien a la primera.
Como dirían en FC, respondo preguntas.
Cuanto pagabas con movistar?.
78€/mes
en orange tienes canguro fibra+movil por 54, iva incl. con 100 megas y 150min y 500 MB
Lo valoré, pero me tiró para atrás la cobertura movil que me da Orange en casa y en el pueblo.
Bueno ya me han cambiado los móviles. Este lunes se supone que vienen a instalar la fibra. Esperemos que salga todo en orden.
Os voy contando.
Mucha suerte ;)
Saludos
Mi consejo.
Huid! huid de Vodafone! El servicio de atención al cliente es lamentable.
¿Qué te ha pasado al final con la instalación?
La fibra sin problemas, el problema ha venido con los móviles.
Solo lo entregan al titular, da igual que me pille de viaje, ni que autorice a alguien de mi familia... por sus procedimientos, me quedo sin servicio durante una semana en el movil.
Solo entregar al titular es una medida de seguridad que todos los operadores deberían seguir (y de hecho casi todos lo hacen), así se evita que den de alta lineas a tu nombre y que el estafador reciba las SIM.
El único modo de autorizar a un tercero a que lo recoja es antes de que se envíe, una vez en manos de la mensajería solo se entrega a quienes figuren como receptores autorizados.