BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

cambio de fechas de cobro

Azrolei

alguien ha recibido la factura con un cambio de fechas de cobro? hasta ahora cobraban el 20 y ahora me dicen qie el 14, alguien sabe algo?

sera por el tan cacareado aumento de velocidad? vendra tan repente? o sera algun otro rollo

BocaDePez
BocaDePez

Tocino >>> velocidad?

🗨️ 16
Bilbokoa

No sé que pasa que en cuanto entramos en septiembre, para algunas personas, cualquier cosa, cualquiera, es un indicio de una posible futuro subida de velocidad.

Lo de mezclar un cambio en la fecha de cobro de la factura con lo de la subida de velocidad, es lo que me faltaba por leer.

Hay que ver como anda la peña.

En fin.

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

tienes razón en lo de la mezcla: no tiene nada que ver... pero no quita para que la subida esté al caer y esta sea "importante" :)

🗨️ 14
Bilbokoa

Sí, está al caer la subida... sí, como lo estaba en 2006, en 2007, en 2008, en 2009, etc.

Buenas noches.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
mauve
🗨️ 8
inar
🗨️ 2
mauve
🗨️ 1
inar
BocaDePez
BocaDePez
Bilbokoa
🗨️ 3
inar
🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
inar
Jins

Supongo (SUPONGO) ke el cambio de fecha de cobro se debe al aumento, sí, pero aumento de morosidad. Si el 20 hay un % de gente ke anda ya pelado, si cobro el 15 habrá menos....

🗨️ 6
MaXtel

Pues que lo pasen al día 10 , que es cuando se cobran las prestaciones por desempleo , o al dia 1 , que es cuando se abonan las nominas en muchas empresas. Yo tengo otra teoría "judeo-masonica conspirativa " ;) ,. Con el regreso de los retoños escolares las Ikastolas estan domiciliando recibos como posesos , incluyen el material escolar de todo el año , las visas con el plastico derretido por las vacaciones ,.Los giputxis que recibimos la visita del real Madrid y ya nos han sableao de la cuenta . Han dicho ¡Ostias ,tonto el ultimo ¡ :P

(esto es un foro de tecnologia , mis queridos vecinos Biskainos omitan cualkier comentario sobre la posible derrota de la real :) )

🗨️ 5
Jins

posible derrota

no problemo, no diremos nada de posibilidades, la trataremos como un hecho consumado, y así respeto tu petición y doy rienda suelta a mi hijoputismo contenido. :D

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

eres la ostia..............

MaXtel

:D Agradezco tu Sutil mesura ,o como tu la llamas , hijoputismo contenido :D , que bueno ...

Si les ganamos soy capaz de tirar la casa por la ventana y contratar Euskaltel movil , :P

🗨️ 2
Jins
🗨️ 1
MaXtel
Shely

Han decidido adelantar el cobro al dia 14 a X miles de cliente, siempre a los mismos. A otros X se les seguira cobrando el dia 20 como hasta ahora. El cliente no puede elegir que dia, ya que se ha decidido a si en base a la llegada de las facturas, el 14 es para los que antes les llega.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

y cual es el motivo?...

saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

para una mejor atención. se generan las dudas en 2 tandas en vez de todas a la vez

Ethnes

yo les he dicho q me la manden por interné q me llega antes q navego a 12 nudos (con viento de cola) y a ver si con un poco de suerte se cae la red y no me llega

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
inar
BocaDePez
BocaDePez

Yo ayer les puse una reclamacion, por el cambio de fecha sin avisar y dejarme la cuenta en negativo.Me han dicho que me llamaran a lo largo del dia.Ya os comentare.Les dije que antes de cambiarme la fecha de cobro me tienen que avisar y la factura tiene que llegar antes que el cobro.La factura me llego a mi domicilio el dia 15.

BocaDePez
BocaDePez

Ya me han llamado sienten las molestias que es por mi bien etc etc y a partir de ahora a pagar el dia 14

Azrolei

yo tenia pensado que al comentar algo en los foros se procuraba ayudar, no reirse, veo que estaba equivocado, adios y gracias por nada, ahora ya entiendo porque este foro esta medio muerto, por no decirlo del todo

🗨️ 2
txus007

Pero si ya te ha dicho Shely aqui.

De todas formas, esta equivocado, aqui se procura ayudar. Otra cosa es que nos hagamos unas risas dentro de un hilo, que si no es por ello, muchos hilos estarian casi sin posts.

Salu2 ;)

inar

No creo que nadie se haya reído de tu comentario. Si acaso lo dices por los primeros comentarios, creo queda claro que son una mera opinión y respuesta en alusión a tu relación entre el cambio de facturación y la posible subida de velocidad, pero para nada con intención de mofarse de lo por ti comentado.

Por otro lado y como te dicen, Shely ha respondido a tu duda explicando el por qué del cambio en la facturación, con lo cual tampoco veo justo por tu parte el decir que no se presta ayuda en el foro.

Tampoco estoy de acuerdo en que este foro esté medio muerto como afirmas. El movimiento de un foro de estas características va por rachas. Un operador de cable como Euskaltel no genera tanto movimiento como por ejemplo uno de ADSL, por la naturaleza en sí del servicio. Pero ha habido ocasiones, cuando se han producido ciertos eventos o situaciones, en las cuales este foro ha tenido mucho más movimiento que otros, aun siendo menor su cobertura (una mera comunidad autónoma frente al ámbito nacional de otros) y espectro de posibles visitantes.

Considero que no estás siendo justo ni objetivo en ninguna de tus afirmaciones :)

Un saludo :)