Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 35 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • 6

No creo que nadie se haya reído de tu comentario. Si acaso lo…

No creo que nadie se haya reído de tu comentario. Si acaso lo dices por los primeros comentarios, creo queda claro que son una mera opinión y respuesta en alusión a tu relación entre el cambio de facturación y la posible subida de velocidad, pero para nada con intención de mofarse de lo por ti comentado.

Por otro lado y como te dicen, Shely ha respondido a tu duda explicando el por qué del cambio en la facturación, con lo cual tampoco veo justo por tu parte el decir que no se presta ayuda en el foro.

Tampoco estoy de acuerdo en que este foro esté medio muerto como afirmas. El movimiento de un foro de estas características va por rachas. Un operador de cable como Euskaltel no genera tanto movimiento como por ejemplo uno de ADSL, por la naturaleza en sí del servicio. Pero ha habido ocasiones, cuando se han producido ciertos eventos o situaciones, en las cuales este foro ha tenido mucho más movimiento que otros, aun siendo menor su cobertura (una mera comunidad autónoma frente al ámbito nacional de otros) y espectro de posibles visitantes.

Considero que no estás siendo justo ni objetivo en ninguna de tus afirmaciones :)

Un saludo :)

• Pero si ya te ha dicho Shely aqui. De todas formas, esta…

Pero si ya te ha dicho Shely aqui.

De todas formas, esta equivocado, aqui se procura ayudar. Otra cosa es que nos hagamos unas risas dentro de un hilo, que si no es por ello, muchos hilos estarian casi sin posts.

Salu2 ;)

• BocaDePez BocaDePez
      6

Ya me han llamado sienten las molestias que es por mi bien…

Ya me han llamado sienten las molestias que es por mi bien etc etc y a partir de ahora a pagar el dia 14

• BocaDePez BocaDePez
      6

Yo ayer les puse una reclamacion, por el cambio de fecha sin…

Yo ayer les puse una reclamacion, por el cambio de fecha sin avisar y dejarme la cuenta en negativo.Me han dicho que me llamaran a lo largo del dia.Ya os comentare.Les dije que antes de cambiarme la fecha de cobro me tienen que avisar y la factura tiene que llegar antes que el cobro.La factura me llego a mi domicilio el dia 15.

• Han decidido adelantar el cobro al dia 14 a X miles de…

Han decidido adelantar el cobro al dia 14 a X miles de cliente, siempre a los mismos. A otros X se les seguira cobrando el dia 20 como hasta ahora. El cliente no puede elegir que dia, ya que se ha decidido a si en base a la llegada de las facturas, el 14 es para los que antes les llega.

• 6

Supongo (SUPONGO) ke el cambio de fecha de cobro se debe al…

Supongo (SUPONGO) ke el cambio de fecha de cobro se debe al aumento, sí, pero aumento de morosidad. Si el 20 hay un % de gente ke anda ya pelado, si cobro el 15 habrá menos....

• No sé que pasa que en cuanto entramos en septiembre, para…

No sé que pasa que en cuanto entramos en septiembre, para algunas personas, cualquier cosa, cualquiera, es un indicio de una posible futuro subida de velocidad.

Lo de mezclar un cambio en la fecha de cobro de la factura con lo de la subida de velocidad, es lo que me faltaba por leer.

Hay que ver como anda la peña.

En fin.

• [Editado inar 17/09/10 14:55]

[Comentario moderado] De todas formas, no me he tirado desde…

[Comentario moderado]

De todas formas, no me he tirado desde el 24 de marzo sin entrar en esta web para volver a discutir con los de siempre por lo de siempre.

Te dejo tranquilo para que sigas idolatrando a Euskaltel como el mejor ISP de toda la historia de la Creación, con el mejor servicio, la mejor calidad, la mejor velocidad y el precio más competitivo.

Por cierto, como llevo tanto tiempo sin entrar tengo que mirar las normas del foro, vaya que haya alguna nueva regla que prohíba explícitamente cualquier cíitica o queja hacia la Santa Madre Iglesia Euskalteliana, nueva religión oficial de los 3 herrialdes donde opera.

Buenos días.

• BocaDePez BocaDePez
                6
                ¿Acaso duplicaran antes de navidades? -.-¨ Siempre lo hacen…

¿Acaso duplicaran antes de navidades? -.-¨ Siempre lo hacen sobre febrero/marzo.

• 6
                Nadie pone en duda las mejoras del download (descarga) en las…

Nadie pone en duda las mejoras del download (descarga) en las conexiones de Euskaltel, pero en este caso la "subida" se refiere al upload, el cual lleva estancado en los 600K durante 5 años. Ni siquiera cuando hace unos meses (en marzo-abril, si mal no recuerdo) la competencia de ADSL aumentó el suyo a 800K.

Pero como dices, el 2010 no ha terminado todavía. Habrá que ver si la paciencia de los clientes llega a tanto, más aun siendo conocedores de las palabras del Director General anunciando movimientos "después de verano", que no "Navidades" :)

• En este mensaje en ningún momento se habla de velocidad de…

En este mensaje en ningún momento se habla de velocidad de subida, no al menos hasta tu comentario, por eso mi corrección. Desde luego no tenía más intención que corregir un dato erróneo. Todos tenemos una opinión y tiene tanto valor como la de cualquier otro pero si la opinión contiene datos falsos qué menos que aceptar la equivocación y corregir la afirmación. Insultar no creo que sean formas para responder a una corrección.

Y yo creo que sí, que las navidades están después del verano, incluso 2015 está después del verano ;)

Saludos!

• 6
                    Sí, estrictamente hablando tienes razón. Aunque también…

Sí, estrictamente hablando tienes razón. Aunque también estrictamente, la subida de la "subida" (upload) ha sido una de las cuestiones más reivindicadas en este foro, y creo que no es necesaria su expresa mención en base a que como buenos conocedores, sabemos que el upload no ha sido aumentado en todas esas fechas. Así, dicha matización se puede dar por sobreentendida en ese comentario al cual respondes, totalmente cierto por tanto. De ahí la mía (corrección, me refiero) ;)

Y hablando de datos, navidades está después del verano no? ;)

Sí, pero estrictamente hablando también, dependerá de a qué verano nos refiramos :P

Un saludo :D

P.D.

Insultar no creo que sean formas para responder a una corrección.

No veo a qué te refieres con esto :-/

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  -"Verdad verdadera" -"A ver si te enteras" -La Decepción,…

-"Verdad verdadera"

-"A ver si te enteras"

-La Decepción, cada vez más cerca "Euskaltel, es para ti"

¿Volverá a caer la misma mierda decepcionante de todas las duplicaciones? ¿O será una decepción como la del año pasado, cuando dijeron que la únicas subidas iban a ser la de la cuota de línea y la del IVA?

Un saludo a todos.

• Imagino que este añaño, a partir de enero, nuevo subidita del…

Imagino que este añaño, a partir de enero, nuevo subidita del cuota de línea, ¿no? jejejeje... estas subidas nunca fallan.

Respecto a internet... ufff... ni me preocupa. Hace ya muchos años que no espero nada de Euskaltel en particular, ni del cable en España en general.

Un saludo.