Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

    [Editado 21/02/07 21:56]

    Cambio de fecha de contrato al migrar a Albura

    El 28-12-06 puse un hilo diciendo que había recibido una carta de "Bienvenida" como la que te mandan al darte de alta con Ya.com.

    En fin, que me lo tomé a guasa, incluso bromeamos con la fecha y demás.

    Incluso recuerdo haber llamado al 902x3, diciéndome que sería un error, que no había ningún nuevo alta.

    http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1156626&modo=2&dspl=1156634#1156634

    Pues bien, cual es mi sorpresa que al meterme en el Área de Clientes, mi fecha de alta ahora aparece como 19-12-06, cuando llevo desde mayo del 2005 con Ya.com.

    No obstante creo que es el mismo nº de contrato, pero la fecha es claramente posterior. Supongo que tiene que ver con la migración forzosa a albura, pues en enero recibí el CD y en febrero me cortaron la conexión por rima.

    No me preocupa el año de permanencia en mi caso, porque llevo 16 días sin sincronismo desde el paso a albura, por lo que podría darme de baja sin cargo alguno, pero y si no fuera así, la verdad es que sería una putada.

    Miradlo vosotros mismos.

    Salu2

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      En la lista de jalones que a ellos les aparece, les sale que…

      En la lista de jalones que a ellos les aparece, les sale que la fecha de tu ultimo contrato es esa... pero tb les sale la fecha de vencimiento de compromiso de permanencia si procede, y tu caso no sería uno de ellos.

      Un saludo

      Test de Velocidad
      PLan Amigo de Jazztel, contacta conmigo por correo - jazztel.amigos@gmail.com