BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

CAMBIO A FACTURA UNICA

BocaDePez
BocaDePez

Tengo ADSL con Jazztel y solicité el cambio a factura única el día 19-10 y me mandan hoy un mensaje en el que me indican que tendré la portabilidad el día 14-11. y después me llega otro en el que me dicen que el dia 14-15 me mandan el equipo. Yo ya tengo el equipo de la primera vez que contraté. ¿Acaso suelen enviar otro con otras claves? En ese caso supongo que no volveran a cargar los gastos de envia. Si alguien tiene alguna experiencia que por favor me lo diga.

Gracias y saludos

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lontxo

Seguramente te cargaran los gastos de envio.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Si q te lo cargaran el gasto de envio. Si no lo quieres llamales y diles q no lo quieres. A mi me han dicho q lo rechace cuando llegue a casa y q luego les avise a ellos

BocaDePez
BocaDePez

lo curioso es que hoy me ha llegado el contrato nuevo, aunque con el mismo número que el de antes, y no me ponen el envio de ningún router y además he llamado y me ratifican que "no me lo van enviar". En fin esperemos que así sea.

Saludos

JazztelBolsa

Tendrás la portabilidad el 14-11, es decir, el 14 de noviembre. Y te llegará el router el 14-15, es decir, el 14 ¿de qué mes, perdona? :-P :-P :-P

Ojalá te vaya bien todo.

Pero... ¿Nos podrías indicar, si eres tan amable, qué modalidad tienes contratada actualmente con JAZZTEL y qué has contratado con Línea JAZZTEL (factura única)?

Saludos,

Jazztel_Bolsa

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tengo contratado actualmente ADSL 3 mg con llamadas incluidas pero con línea de telefónica. Solicité el paso a línea con Jazztel pero manteniendo el mismo ADSL (3 mg) y me han dado la portabilidad para el próximo 14-11. Me enviaron el mensaje de la portabilidad y tambien que el día 14 o 15 del mes de Noviembre me enviarían el kit. Ya he llamado y me comentan que no me lo van a enviar ni tampoco me van a cargar gastos de envio, aunque no me fio mucho. Preguntaba más que nada si alguien lo habia hecho y que tal le habia salido.

Gracias y un saludo

Ari

Bueno , estate sobre aviso los días 14 y 15 y si no lo quieres, cuando te llegue el mensajero, devuélvelo y no firmes la nota de entrega. Lo que no sé es si aún así no te cobraran los gastos de envío pero si no lo quieres es mejor que lo devuelvas .

Saludos