Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
60 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

CAMBIO A FACTURA UNICA

Tengo ADSL con Jazztel y solicité el cambio a factura única el día 19-10 y me mandan hoy un mensaje en el que me indican que tendré la portabilidad el día 14-11. y después me llega otro en el que me dicen que el dia 14-15 me mandan el equipo. Yo ya tengo el equipo de la primera vez que contraté. ¿Acaso suelen enviar otro con otras claves? En ese caso supongo que no volveran a cargar los gastos de envia. Si alguien tiene alguna experiencia que por favor me lo diga.

Gracias y saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 25/10/07 00:43]

6

Bueno , estate sobre aviso los días 14 y 15 y si no lo…

Bueno , estate sobre aviso los días 14 y 15 y si no lo quieres, cuando te llegue el mensajero, devuélvelo y no firmes la nota de entrega. Lo que no sé es si aún así no te cobraran los gastos de envío pero si no lo quieres es mejor que lo devuelvas .

Saludos

• Cerrado

Tendrás la portabilidad el 14-11, es decir, el 14 de…

Tendrás la portabilidad el 14-11, es decir, el 14 de noviembre. Y te llegará el router el 14-15, es decir, el 14 ¿de qué mes, perdona? :-P :-P :-P

Ojalá te vaya bien todo.

Pero... ¿Nos podrías indicar, si eres tan amable, qué modalidad tienes contratada actualmente con JAZZTEL y qué has contratado con Línea JAZZTEL (factura única)?

Saludos,

Jazztel_Bolsa

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Tengo contratado actualmente ADSL 3 mg con llamadas incluidas…

Tengo contratado actualmente ADSL 3 mg con llamadas incluidas pero con línea de telefónica. Solicité el paso a línea con Jazztel pero manteniendo el mismo ADSL (3 mg) y me han dado la portabilidad para el próximo 14-11. Me enviaron el mensaje de la portabilidad y tambien que el día 14 o 15 del mes de Noviembre me enviarían el kit. Ya he llamado y me comentan que no me lo van a enviar ni tampoco me van a cargar gastos de envio, aunque no me fio mucho. Preguntaba más que nada si alguien lo habia hecho y que tal le habia salido.

Gracias y un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

lo curioso es que hoy me ha llegado el contrato nuevo, aunque…

lo curioso es que hoy me ha llegado el contrato nuevo, aunque con el mismo número que el de antes, y no me ponen el envio de ningún router y además he llamado y me ratifican que "no me lo van enviar". En fin esperemos que así sea.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si q te lo cargaran el gasto de envio. Si no lo quieres…

Si q te lo cargaran el gasto de envio. Si no lo quieres llamales y diles q no lo quieres. A mi me han dicho q lo rechace cuando llegue a casa y q luego les avise a ellos