BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cambio extraño de IP y pésima velocidad en Palma

BocaDePez
BocaDePez

a las 20:00 horas llego a casa y al querer conectarme, resulta que tengo las luces del cable módem que se encienden y apagan todas como en una verbena, estoy sin conexión, ahora cuando son las 23:03 horas consigo conectarme, pero va muy mal la conexión.

Lo curioso es que desde que estoy con ONO siempre he tenido una IP que empezaba por 62.43.xx.xxx y ahora tengo una que empieza por 84.127.xx.xxx

Tenía 12 megas (que solían ser unos 10 de media) y ahora no me llega ni a 1 megas.

Se que debería llamar al SAT que sería lo más lógico, pero me da una pereza enorme llamarles a estas horas, esperaré a mañana a ver si tengo suerte y me devuelven mi conexión de 12 megas.

Palma de Mallorca (zona Eusebio estada)

¿alguien más por esta zona que le pase lo mismo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
razor927

¿Has desconectado el router unos minutos de la red eléctrica y lo has vuelto a conectar?

Yo no soy de Mallorca, pero tengo ONO y he vivido historias de terripavor con ellos.

yomimmo

¿A que altura de Eusebio Estada? A mi no me ha cambiado la IP ni he perdido la conexion en todo el dia.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

a la altura de la caixa de son oliva, ahora son las 10:18 y sigo teniendo una ip que empieza por 84.127.xx.xxx, pero a diferencia de ayer noche, ahora me va bien la conexión (creo que demasiado bien, ya que la velocidad me pasa de los 12 megas en descargas directas)

🗨️ 2
yomimmo

Probablemente y fijate que digo probablemente, hayan redimensionado el nodo de Son Oliva para adaptarlo a las nuevas ofertas y cuando se hace un redimensionamiento normalmente cambian los rangos de IP.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

(soy el que inicio el tema) esta noche vuelvo a tener una IP del tipo 62.43.xx.xxx asi, que solo me cabe pensar, que estaban de faena con vete a saber que, los tecnicos de ono.

lag

Yo tenía una 62.x... y sin comerlo ni beberlo un dia me vino una 84.x... pase un mes o dos con la 84.x... y un buen dia volvió la 62.x...
XD

volumetrico

Pero amigo, en que isp te crees que estas, yo tambien soy de eusebio estada (son oliva), y me he acostumbrado a que por las tardes, la conexion vaya de puta pena y mas en domingo que la peña ve los partidos "gratis" por p2p, saturando el nodo nuestro con miles de conexiones por usuarios, petando el nodo, sin que la maquita priorizadora (que a esas alturas se ha vuelto loca), pueda hacer nada por mantener estable el nodo, asi que, amigo ajo y agua 8-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hola amigos de palma aqui llamando calvia st ponsa

pues me han instalado ono el sabado y todavia no funciona
pero bueno mi pregunta es como lo teneis la coneccion

ip automatico o aveis puesto un ip manualmente??

me refiero en los propiedades de la coneccion

🗨️ 1
yomimmo

Si tienes cun cablemodem la configuracion de la IP en automatico, los dns como quieras bien en automatico o con los que a ti te parezca mejor.
Si es un cablerouter tanto lo puedes poner dinamico como estatico (dentro del rango de ip privada del cablerouter y con la ip privada del cablerouter como gateway)