BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cambio de Euskaltel a vodafone

BocaDePez

Estoy planteandome cambiar de Euskaltel por cable a Vodafone por línea de telefónica.

El tema es que no tengo línea de telefónica y no quiero hacer nuevos agujeros en la fachada ni en casa.

Miis vecinos que sí tienen línea telefónica les viene la línea por una habitación, y el cable de Euskaltel viene desde el balcón. Vamos que está en la otra parte del edificio.

Un amigo me ha comentado que aprovechan la línea de Euskaltel (Es línea por cable) pero no entiendo cómo hacen eso si "es línea de fibra óptica" hasta la caja de Euskaltel y coaxial desde la caja hasta la casa.

¿Qué hacen para emplear la línea de Euskaltel?

BocaDePez

Te contesto:Vodafone hara lo mismo que Jazztel y Tele2 que se lo hacen a clientes de ONO como yo,que consiste en:1)darte de baja en Euskaltel,2) Vodafone te dara de alta en telefonica,3)despues te vendra un tecnico de Telefonica a instalarte una línea de Telefonica y 4)Vodafone te instalara su línea sobre la línea de Telefonica.En resumen Vodafone !NO utiliza para nada los cables de ONO!,ni utiliza las líneas de ONO.Vodafone utiliza las líneas y cables de Telefonica.