BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Cambio de Euskaltel a Movistar

BocaDePez
BocaDePez

Soy de vitoria (zabalgana) y tengo intencion de cambiar de Euskaltel a Movistar. ¿me conservan el nº de telefono?, ¿y el tema de cambio de cableado?, algun consejo o advertencia?

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

si solicitas portabilidad te conservan el nº, de lo contrario lo pierdes. El cableado del telefono del interior de tu vivienda no te lo cambiaran a menos que sea viejo o este en mal estado. Con euskaltel te daran de baja la tv por cable y no veras los canales, tambien te daran de baja las cuentas euskaltel.net al dejar de ser cliente.

suerte

javiku

yo me cambie el 21 de febrero a los 10 mb y ningun problema me llegan casi 9mb y tengo llamadas a moviles gratis y 20 euros menos de factura

BocaDePez
BocaDePez

Y estás contento con movistar javiku? Yo es que estoy pensando en cambiar de EKT a MvStR. ¿Hay mucho rollo de instalación?

Gracias y un saludo.

javiku

hasta hoy ningun problema eso si te recomiendo que vayas a contratar a una tienda movistar asi te explicaran todo y te llevas una copia del contrato porque por telefono te pueden ofrecer algo y luego lavarse las manos, sobre la instalacion me tardo 10 minutos y muy contento lastima no haberme pasado antes la chica de la tienda me dijo que es facil encadenar otra promocion

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias javiku !!!

BocaDePez
BocaDePez

Tu verás, pero el ADSL no va a dar mucho más de lo que da en Internet. El cable ya se ha puesto ha 24/50 Megas y Movistar se está dando cuenta

🗨️ 1
katxis
1

si y barato barato,

BocaDePez
BocaDePez

A mí me gustaría probar telefónica. Me llamaron. Les dije que me enviaran el contrato y que quería probar su servicio pero hasta hoy. No he vuelto a saber de ellos.

Lucía

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Y si quisiera cambiar a Jazztel? Seria lo mismo, o tendria que hacer algo con telefonica por el tema de la linea??

BocaDePez
BocaDePez

Hola:

Yo me he pasado de Euskaltel a mvstr por dos razones:

Llame a Euskaltel para ver si me hacian alguna oferta pues estaba pagando alrededor de 100€ todos los meses y (llevaba mas de 8 años con ellos) por Tfno,Internet y Tv 80 y me dicen que lo mas que me hacen es el 15% en Internet.

Quitando todo y dejándolo al min, osea, tfno e internet 5mg la factura sube a 59,85€ me he pasado a mvstr y pago 40€ por 10mg (7 reales) bien es verdad que es promocion de 12 meses pero el compromiso de permanencia es tambien de 12 meses por lo tanto o pillas otra promocion o te cambias a otra operadora bien sea Jazztel o Orange ,cosa ésta que no podrias hacer directamente desde Euskaltel al menos en mi caso puesto que estas operadoras hacen portabilidades desde mvstr pero no pueden desde Euskaltel directamente, repito, al menos en mi caso.

En cuanto a la Tv, pues lo que comentaba... si hubiese estado con mvstar podria haber hecho un contrato conjunto Orange&Jazztel y Digital + (en mi caso cine+) por 36€ + 36€ = 72€ precio final.

Como vereis +o- 20€ menos que en Euskaltel (y con tv en alta definicion si es que la quieres)

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

5mb 60euros. pero para nuevos clientes te sale mas barato 5 o 24mb en euskaltel durante la promocion de un año, y un año de permanencia luego te vas si quieres.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero no es un nuevo cliente. Eso solo sirve para nuevos clientes y euskaltel en vez de intentar retenerle con alguna oferta o igualando precios, le da lo mismo. Que se vaya y ya volverá, es lo que piensan. Total con lo que se van a ahorrar ahora en la atención al cliente, ya tienen para camisetas y demas bobadas promocionales gratuitas para ellos.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo estoy mirando la portabilidad a movistar y en las tiendas de vitoria me lo ponen a 26 euros con algo, mas los 13 con algo de linea, mas el via, en total unos 50 euros. Sin embargo por telefono y en la web en lugar de 26 me lo dejan en 19 euros (unos 40 euros con la linea y el IVA)

Puede ser esto correcto? Alguien se esta equivocando (yo o el del telefono?)

Gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

por telefono me lo realizaban en 15 dias y fui a la tienda y me dijeron que 2 meses. precios no se, pero por telefono/internet suelen tener mas y mejores ofertas, normalmente

BocaDePez
BocaDePez

Yo acabo de hacer la portabilidad de Euskaltel a Movistar esta misma mañana en tienda. Adsl (3Mb, 6Mb o 10Mb segun cobertura) 19,90 Euros Linea 13,97 Euros 500 minutos llamada a moviles durante el fin de semana Permanencia 12 meses. Si es que a dia de hoy hasta Vomistar mejora algo las condiciones. Yo despues de llevar 11 años con Euskaltel, ni siquiera me han contraofertado en la portabilidad. Hasta hoy he tenido el duo de 2Mb y me negaba a pagar 3 euros mas por la subida a 5Mb. Si los de Euskaltel creen que 5MB cuestan 55 euros al mes, pues muy bien con su forma de pensar. Pero creo que tarde o temprano se bajaran de su particular nube y volveran a poner los pies en la tierra. Lo preocupante es que tarden tanto como con la telefonia movil, han aterrizado cuando los clientes han volado. En la tienda de movistar he visto hasta cinco portabilidades de Euskaltel a movistar en lo que llevan de semana y la dependienta me explicaba que estaba pasando para haber tantas portabilidades desde Euskaltel. Nunca he hablado bien de Movistar, pero los naranjitos la van a terminar haciendo bueno a los de Vomistar.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Totalmente de acuerdo, yo tambien llevaba 10 años y ya me canse de hacer el primo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y yo que hice portabilidad a euskaltel....19.90 euros +iva, por 24 mb, llamadas nacionales, no incluye a moviles. pero ya ves, un año de permanencia a ese precio. si si, mas barato que telefonica. y ahora la oferta esta a 30 +iva, sigue siendo mas barato en promocion, luego no se. pero es que la promocion dura un año y la permanencia lo mismo, luego te vas si quieres

BocaDePez
BocaDePez

pues yo en las dos tiendas de vitoria que h estado laportabilidad no era 19,90 +13,97 sino a 25,90 + 13,97

BocaDePez
BocaDePez

S hago portabilidad del movial de euskaltel a yoigo, los de euskaltel me llamaran para hacer una contraoferta?

BocaDePez
BocaDePez

Me estoy planteando el cambio, SOLO PARA MOVILES, de Euskaltel a Movistar.Llevo en Euskatel desde que existe, con 2 tfnos. móviles a mi nombre y otro de tarjeta de mi hijo, además de TV, tfno. fijo e Internet. He perdido mi móvil, y si quiero uno un poco "decente" tendría otra vez contrato de permanencia, lo que me parece una tomadura de pelo. ¿ ME INTERESA HACER EL CAMBIO POR PRECIO, COMO DIGO, SOLO PARA TELEFONIA MOVIL?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

creo que te lias tu solo,..............¿no tienes plan de puntos para coger un movil gratis?.....en estos momentos euskaltel tiene la tarifa mas baja del mercado en moviles, se llama symple, son 5 centimos el minuto, a cual quier operador sea fijo o movil, y a cualquier hora del dia

BocaDePez
BocaDePez

pues yo he pasado por movistar orange y vodafone y ahora me he pasado a euskaltel me imagino que acabare tambien harta los peores con mucho movistar a la hora de contratar ningun problema pero cuando llega la factura empiezas a reclamar y depende con quien caigas date por jodido a mi me han llegado a colgar el telefono por lo menos con euskaltel son todos de aqui ademas ahora tengo solo internet que fue ponerlo y funcionar y la linea me llamaron para decirme cuando tendre la portabilidad y que hasta que no funcione no tiene ningun coste en otrs al cambiarte pagas al que entra y al que sale or lo menos un mes

🗨️ 1
Ari

Hola :)

Muchas gracias por tu aportación al foro y a este tema. Pero date cuenta de que este es un tema no sólo antiguo sino que además la última respuesta es de hace unos meses. Así que ya que hay temas recientes con usuarios que han dado el paso de Euskaltel a Movistar en los que se puede añadir más información, cómo esta que tú acabas de dejar, mejor cerramos este tema para evitar confusiones innecesarias ;)

Saludos y cierro por reflote