BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

Cambio de estrategia en la permanencia de iPhone ?

BocaDePez
BocaDePez

Estoy en Movistar desde hace 7 años y con un consumo bastante considerable, mas que nada comodidad y por dejadez ;-)

Hoy mismo estaba tratando de aprovechar mis puntos para cambiarme el tlf a un iPhone 4. Al tratar de tramitarlo me dicen que debo darme antes de baja del Internet Movil contratado con el iPhone antiguo para dar de alta de el nuevo. Despues de 1 hora y muchas llamadas al 1004 consigo que me lo expliquen bien y hacerme entender. Al final me dicen que me pasan con el departament que tramita esto. Un momento después me vuelve a salir la misma chica (muy amable ella) y me comenta que mira que casualidad que precisamente hoy ha cambiado esto y que ya no se puede hacer que si quiero un iPhone de los nuevos no puedo darme de baja de solo esa tarifa, solo zona azul y que con mis puntos puedo pagar 480€... jajajajajajajajajajaja

O como alternativa me propone darme de baja de la compañia jajajajajajajajaja

Impresionate estrategia comercial !!!

Ya tengo tramitada la protabilidad a otra compañia...

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo un iphone 3Gs con tarifa premium con Movistar tb. Me quiero dar de baja pero me cobran 240€ por no respetar la permanencia (es de 24 meses y solo llevo 3 con el iphone). Si asumo el coste, me quedo con el tfno sin más o me lo bloquean haciendo q solo sirva para la basura??? sabes algo?? yo quiero tramitar una portabilidad y vender el iphone (zonzoo me da 180€) para pagarles la multa de los huevos pero no se si lo puedo hacer así...

ayer mismo di de baja el tfno fijo y el adsl... son unos hdp pq te cobran una pasta por respirar!! y yo tb llevo con ellos 7 años pero me tienes harta!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si que puedes, y si pagas la penalizacion no te lo bloquean,

pero si no la pagas si lo bloquean al poco tiempo.

y no te recomendaria venderlo si no vas a pagar, ahora la gente se dedica a hacer eso y hay mucho cabreado por ese motivo,pero con solo 3 meses usando el movil no se si te compensa cambiar de compañia.

Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios según intereses. Saber más y configurar