BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Cambio en los equipos de internet?

BocaDePez
BocaDePez

Me acaban de llamar para avisarme que me vienen esta semana a cambiar los equipos de internet. ¿Qué es eso? Será que van a quitarme el modem de Motorola por otro?? Tengo contratado 30mb de internet.

BocaDePez
BocaDePez

cierro la boca que ya leí el tema en el foro. es lo que tiene recien levantarse de la siesta... perdón :)

Sergiusll

estan migrando a todos los 30 mb a DOCSI 3.0 o te ponen un motorola, o un thomson

🗨️ 5
elu

Ahora ponen thomson, el año que viene el que toque en suerte. (Thomson o Cisco)

🗨️ 4
Sergiusll

cisco? nuevos equipos?

BocaDePez
BocaDePez

me cagon diez , como pongan cisco , yo kiero cisco. ami este thomsom no me gusta nada.confirmais esto de cisco? o es solo un rumor

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

instalan el thomson twg870

Sergiusll

porque no te gusta? si se puede saber?

BocaDePez
BocaDePez

¿En que zona los estan cambiando?.Saludos.

🗨️ 1
Sergiusll

en toda la red

Sergiusll

no se si sabiais esto pero:

Espanix aumenta su número de Miembros

Con la incorporación de TeleCable aumenta el número de Miembros de la Asociación Espanix

Sergiusll

me atrevo a decir que telecable para el año que viene nos pondra 50 y 100 mb ya que en enero entraran en Asturias zonas con trio futura

🗨️ 4
Sergiusll

en un comunicado que nos han hecho llegar pone esto creo que es muy interesante, me imagino que pasara lo mismo para particulares

Para empresas, TeleCable tiene tres modalidades de acceso fijo a Internet, con anchos de banda que alcanzan hasta los 40 megas y que irán aumentando progresivamente en los próximos meses, así como diversas fórmulas de ahorro si se combinan con servicios de telefonía fija y móvil.

🗨️ 3
elu

No dicen nada nuevo, solo "medio" confirman el aumento de velocidad que evidentemente tienen que hacer, para seguir siendo competitivos.

🗨️ 2
Sergiusll

la comercial que estuvo antes en mi casa dijo que a principios de año subirian todas las velocidades y los decos para enero, nada nuevo pero bueno es una confirmación más.

tu sabes si los comerciales de TC estan subcontratados?

🗨️ 1
elu
BocaDePez
BocaDePez

Ahora Enero .veeeengaaa:

Ya me veo el anuncio en las marquesinas:

"Porque con Telecable podrás ver la llegada de Gaspar, Melchor y Baltasar...en Alta Definición!

Ahora, llega nuestro nuevo deco UltraPowa HD Star Wars de Alcatech?(*) (La Sudafricana esa que tenemos ahora xD).

Telecable, siempre a la vanguardia de la tecnología.

(*) Stock pendiente de confirmar.

XDDDDDDDDD

🗨️ 6
Cenicienta

Ayer llame y me dijeron que iban a cambiar el router a todos los usuarios y que iban a dejar el wiffi configurado con contraseña.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

joer ami hace ya hace dos meses o algo mas ke me lo cambiaron. y el wifi no lo configuran ellos , cada caja del router thomsom viene con una pegatina con la clave wifi distinta para cada cablemodem.

🗨️ 4
Cenicienta

Igual me engaño la chica no lo se

🗨️ 3
bart1983
🗨️ 2
Cenicienta
🗨️ 1
bart1983
Flash Runner

Gijón, zona cerca del hipercor, me acaban de llamar para venir a cambiarme el modem/router el lunes. Tengo internet superior y VOIP.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

como andaran asi en un global , en los cambios de los aparatos un 20 % o algo mas?

🗨️ 7
elu

yo me inclino mas por el 5%

🗨️ 6
Sergiusll

elu tu sabes algo de lo de TeleCable y espanix???

🗨️ 5
elu
🗨️ 4
Sergiusll
🗨️ 3
elu
🗨️ 2
Sergiusll
🗨️ 1
elu
1