Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Problemas para cambiar titular de empresa a particular

  • [Editado]

    BocaDePez BocaDePez

    Problemas para cambiar titular de empresa a particular

    Buenos días, mi marido tenía empresa, pero se ha jubilado y quisimos pasar todo a su nombre, como particular, pero no nos dejan,

    Me dijeron iban a poner a mi nombre que soy su mujer , pero el problema es que no lo han hecho, y sin embargo me ha n puesto a mi el fijo y la fibra y a el en la empresa los 2 teléfonos móviles, estoy harta además no el precio que nos dijeron iban a cobrar, lo voy a llevar a la asociación de consumidores.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Vodafone está teniendo muchos problemas desde hace ya un año…

      Vodafone está teniendo muchos problemas desde hace ya un año a nivel de facturación. Ese mismo cambio que estás intentando hacer sé que a un cliente cercano le ha tardado más de 6 meses en realizarse.

      Dicho cambio si se "atasca" que es como ellos lo llaman puede tardar muuucho tiempo. Insísteles o en caso que no os hagan caso iros a otra compañia y verás que pronto espabilan en dicho caso llamándoos ellos por teléfono para ver cual es el motivo del cambio de compañia.

      • BocaDePez BocaDePez

        Vodafone lleva con "equivocaciones" de facturación desde el…

        Vodafone lleva con "equivocaciones" de facturación desde el comienzo de los tiempos . Curiosamente, esas equivocaciones siempre son a favor de Vodafone 😀

        Por algo se han ganado el nombre de Mafiafone, entre otras cosas.

    • Haces portabilidad de todo, el fijo que lo pasen a la persona…

      Haces portabilidad de todo, el fijo que lo pasen a la persona física que os interese, y los móviles los pasais a PREPAGO (no llevan permanencia), y a continuación os quedáis con los contratos que queráis realmente utilizar.

      Hace poco pasé de ONO-VODAFONE a Orange fijo y móvil, eliminamos internet, una vez en Orange el fijo se cambió de titular y el móvil fue directo a prepago, un mes depués el prepago portabilidad a la cía que nos interesaba.